Real cree que los juveniles tienen capacidad para la Primera

Para José Lui Real, timonel de Chivas, los jóvenes rojiblancos tienen la calidad y capacidad para hacerle frente a cualquier adversidad en la Primera División y cubrir a cualquier elemento...
 Para José Lui Real, timonel de Chivas, los jóvenes rojiblancos tienen la calidad y capacidad para hacerle frente a cualquier adversidad en la Primera División y cubrir a cualquier elemento consolidado en el Máximo Circuito.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Nuestra primera opción para cubrir las posibles bajas son los jóvenes"

Para José Lui Real, timonel de Chivas, los jóvenes rojiblancos tienen la calidad y capacidad para hacerle frente a cualquier adversidad en la Primera División y cubrir a cualquier elemento consolidado en el Máximo Circuito como Ramón Morales, Amaury Ponce y Gonzalo Pineda. "Por eso nos llevamos a once jugadores jóvenes a la Pretemporada, de los cuales estamos echando mano para cubrir esas opciones y no tengo duda de que ese es un argumento me tiene en este lugar, la posibilidad de que si un joven sea requerido responderá de una manera importante y tendrá la oportunidad de jugar el siguiente torneo. Nuestra primera opción para cubrir las posibles bajas son los jóvenes, pero pretendemos que no sea por la necesidad por la urgencia, sino por su calidad. En Chivas tenemos la seguridad y la fortuna de contar con gente que si fuera necesario darle entrada en el primer equipo, tienen mucha calidad", externó el técnico. El "Güero" Real dejó entrever que algún otro refuerzo podría sumarse a las filas del Guadalajara, luego de que ha externado, en otras ocasiones, que le gustaría un defensa lateral de perfil zurdo. "La realidad es que el plantel que tenemos está siendo preparado de manera que no dejemos de pensar en la posibilidad de algún refuerzo", sentenció. De esta forma en el Rebaño siguen a la espera de postores por los dos elementos que aún quedan transferibles (Ponce y Pineda), ya que Morales sigue sin escuchar ofertas y rechazó las propuestas de Pachuca, Tigres, San Luis y hasta Chivas USA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×