Uriel Álvarez feliz por candidatura al Balón de Oro

El guerrerense Uriel Álvarez está más que feliz por estar en la nominación a mejor novato del Torneo Apertura 2009, luego que el técnico Sergio Bueno, quien ya no está en Santos, le dio toda la...
El guerrerense Uriel Álvarez está más que feliz por estar en la nominación a mejor novato del Torneo Apertura 2009, luego que el técnico Sergio Bueno, quien ya no está en Santos, le dio toda la confianza en el cuadro titular.
 El guerrerense Uriel Álvarez está más que feliz por estar en la nominación a mejor novato del Torneo Apertura 2009, luego que el técnico Sergio Bueno, quien ya no está en Santos, le dio toda la confianza en el cuadro titular.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Ochoa quiere superar lo hecho el año pasado

El guerrerense Uriel Álvarez está más que feliz por estar en la nominación a mejor novato del Torneo Apertura 2009, luego que el técnico Sergio Bueno, quien ya no está en Santos, le dio toda la confianza en el cuadro titular. "Muy contento de haber cumplido un sueño y feliz de estar en la terna para el Balón de Oro al Novato del Año", expresó el originario de Acapulco, Guerrero, de 19 años de edad. Para el defensa central, surgido de las Fuerzas Básicas de Guerreros, está clara su lucha en la permanencia en el primer equipo, "con la intención de participar en este nuevo torneo como se hizo en el pasado, poder ser titular, ganarme el lugar y trabajar". Luego habló del sentimiento que le brinda ser un canterano albiverde. "Es un compromiso muy fuerte, porque tenemos que trabajar el doble para poder ganarnos un lugar dentro de una plantilla tan competitiva, con la competencia tan leal que tiene el equipo". Álvarez agregó que es "una experiencia muy positiva que tuve al participar en el pasado torneo. Un sueño hecho realidad; no hay más que seguir trabajando para poder tener más participación". Por su parte, el delantero Carlos Ochoa aseguró que en los torneos Interliga y Bicentenario 2010 intentarán superar lo realizado en el pasado año. "En lo personal me siento muy bien, pienso que el equipo ya tomó lo que se debe de tomar de una pretemporada, ahora hace falta lo futbolístico. La verdad se ve un equipo muy fuerte, muy maduro", indicó. Ochoa observó que "cada entrenador tiene sus gustos en cuanto a jugadores, ahora vinieron algunos refuerzos que apoyarán al equipo. Esperemos hacer un buen torneo ya que en el pasado nos quedamos con la espinita de hacer las cosas mejor (en la Liguilla)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×