Fabricio Fuentes no llega al Atlas; Beltrán, la primera opción

Por más esfuerzo que hubo de ambas partes, las negociaciones de Atlas por Fabricio Fuentes han concluido y se ha descartado el regreso del ex Capitán rojinegro al cuadro que dirige Carlos Ischia,...
Por más esfuerzo que hubo de ambas partes, las negociaciones de Atlas por Fabricio Fuentes han concluido y se ha descartado el regreso del ex Capitán rojinegro al cuadro que dirige Carlos Ischia, ya que el tema económico fue factor.
 Por más esfuerzo que hubo de ambas partes, las negociaciones de Atlas por Fabricio Fuentes han concluido y se ha descartado el regreso del ex Capitán rojinegro al cuadro que dirige Carlos Ischia, ya que el tema económico fue factor.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Buscarán conocer la situación de Beltrán

Por más esfuerzo que hubo de ambas partes, las negociaciones de Atlas por Fabricio Fuentes han concluido y se ha descartado el regreso del ex Capitán rojinegro al cuadro que dirige Carlos Ischia, ya que el tema económico fue factor fundamental para no llegar a un acuerdo salarial. Esta noticia la confirmó Víctor Flores Cosío, directivo atlista quien llevó a cabo las pláticas con el argentino. “El tema de Fabricio desafortunadamente no se concretó, se vino para abajo la operación el día de hoy por cuestiones económicas ya que no pudimos satisfacer sus requerimientos y nosotros tenemos un presupuesto que no podemos excedernos de él. “Estaba haciendo un sacrificio en lo económico, pero aún así no llegamos a sus expectativas”, indicó el dirigente. Ahora, las baterías de los Zorros se enfocan en el mercado nacional y Joaquín Beltrán es la opción número uno, aunque primero tendrán que platicar con él para saber su situación. “Buscaremos un central del mercado nacional, entre las opciones está Joaquín Beltrán. Buscamos alguien que tenga liderazgo, experiencia y que ayude a la formación de nuestros defensas, pues aunque tienen calidad son muy jóvenes. Es un tema que estamos viendo en este momento, hasta donde tengo entendido Beltrán era un jugador libre, buscaremos la aclaración sin molestar a ningún equipo porque está el pacto de caballeros”. Descartada la contratación de Fabricio Fuentes, Gonzalo Vargas se quedará en el equipo, ya que no hay problema con el cupo de extranjeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×