Gallos cayó en juego amistoso ante Lobos BUAP

Los Gallos Blancos de Querétaro cayeron hoy, 0-1, en su segundo partido amistoso frente a Lobos BUAP realizado en el Residencial El Campanario. Después de jugar dos tiempos de 50 minutos, acuerdo...
 Los Gallos Blancos de Querétaro cayeron hoy, 0-1, en su segundo partido amistoso frente a Lobos BUAP realizado en el Residencial El Campanario. Después de jugar dos tiempos de 50 minutos, acuerdo hecho por los técnicos Carlos Reinoso y Sergio Orduña.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo enfrentará al León el próximo sábado en lo que será su tercer juego de preparación

Los Gallos Blancos de Querétaro cayeron hoy, 0-1, en su segundo partido amistoso frente a Lobos BUAP realizado en el Residencial El Campanario. Después de jugar dos tiempos de 50 minutos, acuerdo hecho por los técnicos Carlos Reinoso y Sergio Orduña con la única intención de poder probar a sus diferentes jugadores y refuerzos, el equipo queretano no pudo hacer valer su condición de local. Los queretanos arrancaron con Carlos Bossio, Raúl Rico, Joaquín Beltrán, Daniel Valdéz, Margarito González, Héctor Castro, Germán Villa, Héctor Altamirano, Emilio López, Isaac Romo y Mauro Vila, dándole ingreso posteriormente a Carlos Pinto, Alejandro Corona y Julio César Laffatigue; el partido fue intenso y peleado durante los primeros minutos. Un tiro centro de Germán Villa, un disparo de Margarito González, un desborde de Mauro Vila entre otras muchas llegadas avisaron al arquero José de Jesús Ibarra la peligrosidad del Querétaro;  sin embargo al minuto 36 una afortunada jugada de Lobos BUAP terminó en las redes defendidas por Carlos Bossio, el gol fue obra de Martín Calderón en una media vuelta fuera del área grande que con un poco de suerte y otra cosita se convirtió en la única anotación del juego. Para los segundos 50 minutos, Carlos Reinoso decidió modificar algunos elementos del cuadro, ingresando a Lupe Martínez, Héctor Altamirano, Israel del Real, Daniel Cano, Dante Cervantes, Alfredo Tena, Octavio Acéves, Carlos Pinto, Alvin Mendoza, Alejandro Corona y a Julio César Laffatigue, mientras que Lobos BUAP no hizo muchas modificaciones, situación que terminó por beneficiarlos pues los visitantes tuvieron el control del partido y reflejaron un buen ritmo. Los Gallos tendrán como su tercer rival en la pretemporada a los Esmeraldas de León el próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×