Henaine le cobrará a la Federación el dinero que se llevó Bernat

Durante este periodo de Pretemporada se escribe un capítulo más de la larga historia de traiciones entre los socios del Puebla, Ricardo Henaine y Francisco Bernat.
 Durante este periodo de Pretemporada se escribe un capítulo más de la larga historia de traiciones entre los socios del Puebla, Ricardo Henaine y Francisco Bernat.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "El gran Houdini es un tullido en comparación de Bernat"
  • "Él fue el que más gozó mi suspensión de un año"

Durante este periodo de Pretemporada se escribe un capítulo más de la larga historia de traiciones entre los socios del Puebla, Ricardo Henaine y Francisco Bernat. A pesar de que hace mes y medio aparecieron juntos en la escena pública y aseguraron que se llevaban de maravilla y sólo se interponían demandas para divertirse, hoy Henaine arremetió en la estación 1010AM contra su socio acusándolo de quedarse con 8.5 millones de pesos. "Hoy me explayo porque ahora sí tengo pruebas de que en una cuenta del Banco del Bajío, la Federación le depositó a Bernat en tres meses casi 8.5 millones de pesos. La gota que derramó el vaso para que me diera cuenta fue que les pregunté que cuando nos darían en el premio por clasificar al Interliga, que son 100 mil dólares, y resulta que la mitad ya estaba depositado en una cuenta que no es la que yo legalmente opero y obviamente ese dinero ya desapareció". Henaine aseguró que su socio le mintió en dos ocasiones cuando le preguntó la fecha en la que estaría depositado ese dinero. "Le pregunté en dos ocasiones por el dinero que nos dan por haber clasificado al Mundial (a pesar de que el Puebla no aportó ni un solo elemento a los partidos de la Eliminatoria) y por clasificar al Interliga y me dijo que eso no existía y lo del Mundial lo darían después de Sudáfrica... eso no se vale. A él le opera un abogado que lo saca de todas igual que Álvaro Flores. El gran Houdini es un tullido en comparación con él". Además el directivo, quien se encuentra suspendido por un año de sus derechos federativos por patear el vestidor de los árbitros en la Jornada 7 del Apertura 09 cuando Guadalajara visitó al Puebla, aseguró que el Ing. Bernat fue el más satisfecho con su castigo. "Me dicen otros directivos que él pidió mi castigo, que él fue quien más gozó mi suspensión de un año, pero bueno, no está solo en este fraude porque o engañó a alguien de la Federación para que le depositaran, o sobornó, o alguien dentro está coludido, así que yo ya informé que el Puebla no se da por pagado porque no era la cuenta válida y les estoy pidiendo que nos lo depositen", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×