Pável quiere ganar la Libertadores del 2010

Pável Pardo sueña con ser Campeón de la Libertadores, no quiere que sus objetivos sean pequeños, quiere volar tan alto como su capacidad le indica; por ello cuando habla de los objetivos del 2010...
Pável Pardo sueña con ser Campeón de la Libertadores, no quiere que sus objetivos sean pequeños, quiere volar tan alto como su capacidad le indica; por ello cuando habla de los objetivos del 2010 piensa no sólo en ser mejor en la Liga.
 Pável Pardo sueña con ser Campeón de la Libertadores, no quiere que sus objetivos sean pequeños, quiere volar tan alto como su capacidad le indica; por ello cuando habla de los objetivos del 2010 piensa no sólo en ser mejor en la Liga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El Capitán de las Águilas no quiere más refuerzos, pide oportunidades para los jóvenes canteranos

Pável Pardo sueña con ser Campeón de la Libertadores, no quiere que sus objetivos sean pequeños, quiere volar tan alto como su capacidad le indica; por ello cuando habla de los objetivos del 2010 piensa no sólo en ser mejor en la Liga, también quiere que las Águilas puedan ser el máximo equipo en Sudamérica. “Tengo el sueño de estar en la Libertadores y ganarla”, declaró Pardo tras resaltar sus deseos para el equipo, es entonces cuando el mediocampista se dice estar listo para afrontar el primer reto, pues ganar el Interliga es fundamental en sus aspiraciones. Aceptó que el equipo ha trabajado a conciencia y que la Pretemporada que inicio en Aguascalientes parece dar buenos frutos, aunque enlista como la principal virtud del equipo la continuidad que se le dará a las líneas. “La continuidad es buena, el seguir con un proyecto y una planeación a corto y largo plazo siempre será importante, hablamos de que en México los tiempos son cortos y creo que ha sido importante por parte de la directiva aguantar un equipo y un plantel y es una ventaja que sigamos juntos ante un nuevo reto y ante una nueva posibilidad de conseguir éxito”. La llegada de los dos refuerzos, Alonso Sandoval y Miguel Layún, servirá entonces para afinar detalles y aportar su granito de arena buscando los objetivos; sin embargo Paável considera que es momento de no traer más hombres y darle la oportunidad a los jóvenes que han sido preparados en el proyecto de Alfredo Tena con las Fuerzas Básicas. “La gente que trabaja para la formación de jóvenes ha hecho una buena labor y hay muchos en el primer equipo entrenando y otros que están en la Sub20 que tienen buen futuro, así que pienso que es momento en que el club utilice esos recursos y que puedan jugar porque aunque es un equipo grande que se ha caracterizado por  comprar jugadores es una buena oportunidad para los jóvenes. “Siempre hay que tomar riesgos y si no los pones a jugar cómo te vas a dar cuenta, nunca sabrás si están o no preparados para jugar tanto en el torneo local como en un torneo internacional como una Copa Libertadores, la única manera de saber si están es ponerlos a jugar, probar, es una difícil del técnico, pero si no los pruebas será difícil saber si están o no”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×