Perdió Estudiantes Tecos con Xoloitzcuintles de Tijuana

El segundo partido amistoso de los Estudiantes Tecos resultó con un marcador negativo para los de Miguel Herrera. En duelo efectuado en el Tres de Marzo, los zapopanos cayeron 1-2 víctimas de los...
El segundo partido amistoso de los Estudiantes Tecos resultó con un marcador negativo para los de Miguel Herrera. En duelo efectuado en el Tres de Marzo, los zapopanos cayeron 1-2 víctimas de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
 El segundo partido amistoso de los Estudiantes Tecos resultó con un marcador negativo para los de Miguel Herrera. En duelo efectuado en el Tres de Marzo, los zapopanos cayeron 1-2 víctimas de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los Tecos cayeron en casa 1-2

El segundo partido amistoso de los Estudiantes Tecos resultó con un marcador negativo para los de Miguel Herrera. En duelo efectuado en el Tres de Marzo, los zapopanos cayeron 1-2 víctimas de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Este encuentro comenzó con un gol tempranero de la visita, ya que a los dos minutos hicieron el primero del partido. El delantero Raúl Enriquez, entró al área local, se quitó a Mario Rodríguez y disparó sobre la barrida del defensa rival. La mala noticia fue la lesión del portero canino, Alonso Jiménez, quien chocó con un delantero estudiantil y abandonó el partido en camilla. Mientras tanto, la única de peligro de los zapopanos fue un tiro centro de Rafael Medina; Freddy Bareiro intentó conectar el balón y por el esfuerzo tuvo que abandonar el partido. El primer lapso fue para los de la frontera y para el complemento cada equipo hizo once cambios. El segundo gol de los foráneos fue obra del joven Matías Díaz, al 77, pues aprovechó un rebote, entró al área y venció a Fabián Villaseñor; el descuento llegó al 90 en un tiro libre que Daniel Alcántar cobró mandando el balón al ángulo, pero sólo sirvió para adornar el marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×