Torres Nilo no va a Pachuca, se queda en Atlas

Aunque ayer la Directiva de Atlas aceptaba el interés de Pachuca hacia su jugador Jorge Torres Nilo, y hasta abrían la puerta a cederlo, hoy, el técnico Carlos Ischia señaló que el "Pechu" se...
Aunque ayer la Directiva de Atlas aceptaba el interés de Pachuca hacia su jugador Jorge Torres Nilo, y hasta abrían la puerta a cederlo, hoy, el técnico Carlos Ischia señaló que el "Pechu" se quedará en su plantilla.
 Aunque ayer la Directiva de Atlas aceptaba el interés de Pachuca hacia su jugador Jorge Torres Nilo, y hasta abrían la puerta a cederlo, hoy, el técnico Carlos Ischia señaló que el "Pechu" se quedará en su plantilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El jugador se mostró sorprendido

 Aunque ayer la Directiva de Atlas aceptaba el interés de Pachuca hacia su jugador Jorge Torres Nilo, y hasta abrían la puerta a cederlo, hoy, el técnico Carlos Ischia señaló que el “Pechu” se quedará en su plantilla, descartando así la partida del zaguero zurdo. “Con Torres Nilo estábamos con la disyuntiva si se quedaba o se iba, por suerte se queda, suerte para nosotros y no para él”, dijo el timonel argentino. Sin embargo, el jugador se mostró sorprendido con la noticia ya que evidentemente no le habían informado de esta decisión y tenía el deseo de emigrar a Pachuca. “No sé, no me han dicho nada, hablamos ya que regresemos de vacaciones”, externó. De esta manera, el “Pechu” tendrá que quedarse en la madriguera peleando un puesto, ya que hasta el momento Carlos Ischia no lo ha considerado dentro del once titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×