'Turbo' Vargas no sale de Atlas y dijo estar comprometido

Gonzalo Vargas había señalado que su continuidad en Atlas estaba en duda y más con la posible llegada de Fabricio Fuentes, pues sobraría un extranjero en la plantilla.
 Gonzalo Vargas había señalado que su continuidad en Atlas estaba en duda y más con la posible llegada de Fabricio Fuentes, pues sobraría un extranjero en la plantilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estoy pensando en Atlas, comprometido con los compañeros, la afición y los directivos"

Gonzalo Vargas había señalado que su continuidad en Atlas estaba en duda y más con la posible llegada de Fabricio Fuentes, pues sobraría un extranjero en la plantilla, pero al caerse las negociaciones con el argentino la Directiva rojinegra habló con el "Turbo" y decidieron que éste continuará en el equipo. El atacante charrúa se dijo contento por seguir en la madriguera, sobre todo que resolvió asuntos personales y profesionales que lo tenían con la mente en otro lado. "Lo tomo bien, en los últimos días he solucionado algunos pendientes tanto personales como inquietudes que tenía sobre mi continuidad aquí; estoy pensando en Atlas, comprometido con los compañeros, la afición y los directivos. Me comprometo con la gente a hacer todo lo posible para que a Atlas le vaya bien". De esta manera, el "Turbo" señaló que el Torneo Bicentenario 2010 será una verdadera revancha para él, esto luego de un torneo donde no marcó un solo gol.

TENÍA OTRAS OFERTAS Gonzalo Vargas recibió algunas ofertas para dejar a los Zorros, tanto el Gimnasia y Esgrima de La Plata, así como en Uruguay y hasta un club griego llegaron a pujar para hacerse de los servicios del 'Turbo'. De hecho, sus agentes Pascual Lescano y Marcelo Trapasso, dijeron tener esas alternativas para que saliera de México, pero al final le hizo caso a los directivos, pues hace unos días, Víctor Flores Cosío, vicepresidente decía "estamos tratando de convencerlo de que su revancha la tenga aquí, es un elemento importante para el club y entra en los planes del equipo", mencionó el dirigente. Lo que más influyó en el ánimo de Vargas fue la llegada de Carlos Ischia, pues el charrúa en los entrenamientos se ve que sí entra en el esquema de este timonel, por lo cual el ariete se decidió a no abandonar las filas del conjunto atlista y así consumar su revancha profesional con el platel rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×