Zorros y Leones Negros empataron 0-0

Atlas y Leones Negros igualaron este medio día en el Estadio Jalisco 0-0, en lo que fue el primer partido amistoso de los rojinegros de Pretemporada, así como también el primer examen del nuevo...
 Atlas y Leones Negros igualaron este medio día en el Estadio Jalisco 0-0, en lo que fue el primer partido amistoso de los rojinegros de Pretemporada, así como también el primer examen del nuevo técnico Carlos Ischia.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ambos equipos empiezan a afinar detalles

Atlas y Leones Negros igualaron este medio día en el Estadio Jalisco 0-0, en lo que fue el primer partido amistoso de los rojinegros de Pretemporada, así como también el primer examen del nuevo técnico Carlos Ischia. Tanto atlistas como universitarios denotaron bastantes carencias futbolísticas, normales luego de un arduo trabajo físico. Ischia mostró lo que será su esquema, donde la principal novedad será en la zaga central donde cambia de línea de cinco defensores a cuatro; en medio campo colocó dos contenciones, dos medio campistas abiertos y libre a Darío Bottinelli, y en el ataque apareció de inicio el brasileño Rómulo Marques. Y fue el propio Marques quien al minuto 27 realizó la jugada más peligrosa del partido, cuando en el área bajó el esférico con el pecho y sirvió a Daniel Osorno quien sacó un derechazo con etiqueta de gol, sin embargo un zaguero felino evitó el 1-0. Ya para la segunda mitad el cuadro dirigido Belarmino Junior de Almeida ‘Nené’ tomó la pelota y protagonismo pero no le alcanzó para poder llevarse la victoria. Así pues, los Zorros cerraron filas para descansar 24 y 25 de diciembre, pues regresarán a los trabajos el sábado 26 por la tarde. ALINEACIONES ATLAS: Mariano Barbosa; Hugo Ayala, Ricardo Jiménez, Eduardo Rergis, Mario Méndez; Gerardo Espinoza, Luis Robles, Darío Bottinelli, Daniel Osorno (Gonzalo Vargas), Édgar Pacheco y Rómulo Marques. D.T. Carlos Ischia U. DE G.: Gabriel López; José Patlán, Juan Pablo Montaño, José Islas, Jorge Guerrero, Alejandro Berber, Jorge Rosas, César Valdovinos, Joshua Boateng, Óscar Lomelí y Josimar Birnes. D.T. Belarmino de Almeida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×