El argentino Lazzarini, último refuerzo de Correcaminos

El delantero argentino Emanuel Lazzarini se sumará a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), como el último refuerzo de los emplumados que buscarán el título del torneo...
 El delantero argentino Emanuel Lazzarini se sumará a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), como el último refuerzo de los emplumados que buscarán el título del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • El atacante cubrirá la tercera plaza de extranjero autorizada por la FMF

El delantero argentino Emanuel Lazzarini se sumará a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), como el último refuerzo de los emplumados que buscarán el título del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

El conjunto tamaulipeco no pudo llegar siquiera cerca a la Liguilla del Apertura 2009 pasado, por lo que buscaron reforzarse con buenos jugadores para esta vez pelear por un boleto a la Fiesta Grande y posteriormente intentar alcanzar el campeonato.

Lazzarini es el último refuerzo de los seis permitidos por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) durante el descanso de invierno, por lo que el cuadro de Nelson Sanhueza ya se encuentra listo para el nuevo certamen.

Lazzarini de 22 años, nació un 20 de enero de 1987 en Casilda, provincia de Santa Fe en Buenos Aires, Argentina y viene a complementar la línea de ataque de Correcaminos.

Emanuel Lazzarini mide 1.85 metros y desde 2007 jugó para el Newell´s Old Boys equipo en el cual debutó, después pasó al Club Temperley de la Serie B también de la Liga Argentina.

Para el Apertura 2008 regresó a Newell's donde permaneció 2 años y posteriormente fue contratado por el Cobreloa de Chile, donde actuó hasta antes de concretar su contratación con el cuadro universitario de México. El refuerzo llegará este mismo sábado 26 para presentarse en el entrenamiento de las 16:00 horas en el Centro de Formación junto al salvadoreño Eliseo Quintanilla.

La UAT tendrá un debut difícil, ya que visitará el Estadio Nou Camp para medirse ante los Panzas Verdes del León, el sábado 9 de enero en punto de las 19:00 horas locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×