'Macue' Robles aceptó que aún no se adaptan a Ischia

El cambio de Ricardo La Volpe a Carlos Ischia sigue confundiendo a los jugadores de Atlas, y no porque extrañen al "Bigotón", sino porque aún no pueden adaptarse 100 por ciento al sistema táctico...
 El cambio de Ricardo La Volpe a Carlos Ischia sigue confundiendo a los jugadores de Atlas, y no porque extrañen al "Bigotón", sino porque aún no pueden adaptarse 100 por ciento al sistema táctico del nuevo timonel.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Será un poco difícil pero creo que con el transcurso de los entrenamientos nos iremos adaptando"

El cambio de Ricardo La Volpe a Carlos Ischia sigue confundiendo a los jugadores de Atlas, y no porque extrañen al "Bigotón", sino  porque aún no pueden adaptarse 100 por ciento al sistema táctico del nuevo timonel. Esto lo pudo comprobar el volante Luis Enrique Robles, ayer en el primer amistoso de Pretemporada del equipo. "A todos nos asombra un poco (el nuevo sistema), veníamos jugando de una manera, ahora tenemos que aprender de la manera que él (Ischia) pretende, será un poco difícil pero creo que con el transcurso de los entrenamientos nos iremos adaptando". Para el "Macue", la mayor complicación radica en la defensa donde han dejado de jugar con línea de cinco zagueros para hacerlo ahora con cuatro. "Sobre todo en la defensiva, en ocasiones se confunden con la línea de cuatro y de cinco, en veces tenemos complicaciones pero no es nada raro, puliremos eso y entre más rápido mejor. "Creo que todos nos sentimos pesados, obviamente no tenemos ritmo, pero vamos a ir poco a poco soltándonos más. Claro que falta, llevamos un partido que nos sirve para ir dejando de lado el trabajo físico". Robles es consciente que el próximo 28 de diciembre se cierran los registros en FMF, por lo que espera se resuelva su situación en estos días ante el mar de rumores sobre su futuro. "Soy consciente de eso, sólo me enfoco en el trabajo, hay rumores, esto se tendrá que resolver estos días; sé que me puedo ir o me puedo quedar, pero estoy trabajando bien y analizar si llega una oferta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×