Renuevan la cara del Estadio Francisco Zarco

El pasto del Estadio Francisco Zarco, casa de los Alacranes de Durango, está siendo renovado para darle una mejor cara previa al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, anunció la...
El pasto del Estadio Francisco Zarco, casa de los Alacranes de Durango, está siendo renovado para darle una mejor cara previa al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, anunció la Directiva ponzoñosa.
 El pasto del Estadio Francisco Zarco, casa de los Alacranes de Durango, está siendo renovado para darle una mejor cara previa al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, anunció la Directiva ponzoñosa.  (Foto: Notimex)
Durango, Durango -
  • El inmueble es casa de los Alacranes de Durango

El pasto del Estadio Francisco Zarco, casa de los Alacranes de Durango, está siendo renovado para darle una mejor cara previa al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, anunció la Directiva ponzoñosa.

El conjunto arácnido no logró llegar a la Liguilla del certamen pasado, el Apertura 2009, por lo que esperan que este año sea el suyo y puedan lograr cosas más importantes, buscando un pase a ascender a la Primera División Nacional.

Tras la Final de la Segunda División, donde Alacranes perdió ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), comenzaron los trabajos de rehabilitación de la cancha y las jardineras del Estadio Francisco Zarco para que esta permanezca en excelentes condiciones como sucedió durante este año futbolístico que terminó, es por eso que para estas fechas se hace “el tape” que sirve para proteger la cancha de las temperaturas extremas que se han dejado sentir en la entidad.

La intención de la Directiva duranguense es tener una de las mejores canchas de toda la República Mexicana, sobre todo que esté lista para el cotejo de Pretemporada ante los Tuzos del Pachuca que se llevará a cabo el próximo 6 de enero.

El cotejo se presume será el último de preparación de la oncena dirigida por Marco Antonio Trejo, por lo que servirá para medir las habilidades de los jugadores rumbo al Bicentenario 2010.

Cabe señalar que Alacranes confirmó un juego de preparación este próximo lunes donde se medirá a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)  el cual dirige Daniel Guzmán programado a las 10:00 horas en el Estadio Universitario y será el encuentro con el que los ponzoñosos arrancaran su serie de partidos amistosos pactados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×