Desea Ricardo Jiménez que el 2010 sea su año

Dentro de la línea de cuatro defensores que ahora maneja Atlas, hay una gran novedad en la central; se trata del zaguero Ricardo Adán Jiménez, quien no oculta su felicidad por estar considerado en...
 Dentro de la línea de cuatro defensores que ahora maneja Atlas, hay una gran novedad en la central; se trata del zaguero Ricardo Adán Jiménez, quien no oculta su felicidad por estar considerado en este momento en el once titular.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Independientemente que quizá me conozca debo responder en la cancha y hacer bien mi trabajo"

Dentro de la línea de cuatro defensores que ahora maneja Atlas, hay una gran novedad en la central; se trata del zaguero Ricardo Adán Jiménez, quien no oculta su felicidad por estar considerado en este momento en el once titular, luego de meses de esperar la oportunidad.

De hecho, el "Rica" confía en que el 2010 será su año donde podrá destacar y afianzarse en Primera División.

"La verdad que me motiva, el Profe me está dando la confianza y no queda más que responderle; espero que este sea mi año futbolístico y pueda responder a las expectativas que hay sobre mí".

Jiménez es ubicado por su técnico Carlos Ischia, de la Copa Santander Libertadores 2008, pero Jiménez es consciente que eso es parte del pasado y que hoy debe demostrar su futbol.

"Independientemente que quizá me conozca debo responder en la cancha y hacer bien mi trabajo, porque si hace un año estuve bien y no lo reafirmas de nada sirve".

Al igual que el resto de sus compañeros, el defensor afirma que su equipo está duro y no andan finos con la pelota.

"Estamos un poco duros y esto entre comillas es normal, hicimos una muy buena Pretemporada en la parte física y eso se ha notado con pases que fallamos, pero confío en que poco nos veremos mejor para bien de la institución y de la afición. No falta mucho (para estar al 100), es paso a paso, quedan tres semanas para el torneo y conforme pasen los amistosos mejoraremos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×