Eduardo Rergis ilusionado con la nueva oportunidad en Atlas

El 2009 ha sido un año complicado para el defensor de Atlas Eduardo Rergis, pues además de sufrir una lesión de ligamentos cruzados que lo alejó seis meses de la cancha, a su regreso tuvo que...
El 2009 ha sido un año complicado para el defensor de Atlas Eduardo Rergis, pues además de sufrir una lesión de ligamentos cruzados que lo alejó seis meses de la cancha, a su regreso tuvo que comerse la banca ya que nunca fue del agrado de La Volpe.
 El 2009 ha sido un año complicado para el defensor de Atlas Eduardo Rergis, pues además de sufrir una lesión de ligamentos cruzados que lo alejó seis meses de la cancha, a su regreso tuvo que comerse la banca ya que nunca fue del agrado de La Volpe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Somos conscientes de que hay tiempo para llegar bien y para que el técnico defina el equipo"

El 2009 ha sido un año complicado para el defensor de Atlas Eduardo Rergis, pues además de sufrir una lesión de ligamentos cruzados que lo alejó seis meses de la cancha, a su regreso tuvo que comerse la banca ya que nunca fue del agrado de Ricardo La Volpe. Pero ahora, con la llegada de Carlos Ischia, el zurdo tiene una nueva ilusión y hasta el momento está siendo considerado en el once titular. "Contento de participar, de hacer nuevamente futbol y la verdad me viene bien sumar minutos. Vamos regresando poco a poco a mi mejor forma, tengo que aprovechar estos minutos que me dan para hacer futbol". Sobre el funcionamiento grupal, Rergis Borja aceptó que aún están lejos del mejor futbol, aunque la solidez defensiva le deja cierta tranquilidad. "La realidad es que nos falta mucho futbol, en el amistoso se notó que aún andamos poco duros, pero lo más importante es que no recibimos goles, pero somos conscientes de que hay tiempo para llegar bien y para que el técnico defina el equipo.   "Lo que busca el técnico primordialmente es ordenar al equipo de atrás hacia adelante, eso es importante y creo que el funcionamiento se dará poco a poco", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×