El 'Maza' es feliz por ser titular en Holanda

El presente de Francisco Javier Rodríguez en Holanda cambió de forma drástica. El primer año en Europa fue funesto para el de Mazatlán, pero ahora mutó su situación. Es titular indiscutible y...
 El presente de Francisco Javier Rodríguez en Holanda cambió de forma drástica. El primer año en Europa fue funesto para el de Mazatlán, pero ahora mutó su situación. Es titular indiscutible y cuando se suma al ataque ha hecho goles y se envalentona.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere regresar al Tri y asistir al Mundial de Sudáfrica 2010

El presente de Francisco Javier Rodríguez en Holanda cambió de forma drástica. El primer año en Europa fue funesto para el de Mazatlán, pero ahora mutó su situación. Es titular indiscutible y cuando se suma al ataque ha hecho goles y se envalentona con el Tricolor y como si fuera un novato le pide a Javier Aguirre una oportunidad más.

"Estoy muy contento y tranquilo, el PSV es un equipo grande en todo Europa y bueno me agradaría renovar. Es importante para nosotros, para México, jugar ahí, hacer de pareja y recordar años viejos cuando estábamos en el Tapatío, en Chivas, es importantísimo, nos sentamos a platicar en las concentraciones, cuando nos toca en la misma habitación, nos ponemos a pensar en los años que vivimos cuando estábamos en Chivas y bueno creo que es algo importante, nos llaman el dúo mexicano en la defensa y estamos los dos participando que es lo más importante. Además, quiero hacer un buen torneo pensando en el año entrante porque quiero ir al Mundial con la Selección Nacional", indicó esta mañana en Verde Valle.

El "Maza" recalcó que él batalló para poder consolidarse en la zaga del cuadro holandés, pues no fueron fáciles sus primeros días como elemento de este conjunto europeo y tuvo que convencer de su capacidad a su entrenador.

"Fue difícil, pero la confianza que nos brinda el entrenador que tenemos ahorita es muy grande y la comunicación es muchísima tanto con Salcido, como conmigo y como te digo, ahora estamos formando pareja y el entrenador está contento con el trabajo que estamos haciendo. Cada oportunidad que tengo de venir a Guadalajara, me doy una vuelta para ver a mis amigos, que es importante".

Sobre el presente de Chivas, el zaguero mencionó que no le gusta saber que le va mal a su conjunto, y también manifestó que confía en el futbol de los elementos del Rebaño y que sin problema saldrán adelante.

"Es triste verlos, yo los sigo por allá y no dudo de la capacidad de los que están ahorita de los que pertenecen al plantel de Chivas, los conozco a la mayoría y nunca dudo de su capacidad y sé que van a sacar esto adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×