Giancarlo Maldonado podría regresar al Atlante

El delantero Giancarlo Maldonado, quien fue prestado por Atlante con opción a compra al Xerez de la Primera División de España, podría regresar a los Potros.
 El delantero Giancarlo Maldonado, quien fue prestado por Atlante con opción a compra al Xerez de la Primera División de España, podría regresar a los Potros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pero la prioridad es hacerse de un zaguero
  • Gabriel Pereyra no entra en planes del equipo

El delantero Giancarlo Maldonado, quien fue prestado por Atlante con opción a compra al Xerez de la Primera División de España, podría regresar a los Potros, aunque la prioridad para el conjunto cancunense, y en la cual ya se trabaja, es en hacerse de un defensa extranjero, informó la institución azulgrana en un comunicado. En caso de que llegue el defensor foráneo, el cupo de extranjeros se cerraría para el venezolano, toda vez que Atlante está a punto de concretar el fichaje del delantero peruano Johan Fano, a quien sólo le resta aprobar los exámenes médicos en los próximos días. Por otra parte, en el comunicado, la institución atlantista aseguró en voz del Presidente Ejecutivo, José Antonio García, que Gabriel Pereyra no tiene más cabida en el equipo, por lo que el jugador argentino decidirá su futuro en los días subsecuentes. Por el momento, Jaguares y Morelia están interesados en los servicios del mediocampista apodado el "Místico". Atlante regresará el próximo lunes a los entrenamientos, para preparar el Torneo Interliga, luego de su participación en el Mundial de Clubes que concluyó el 19 de diciembre en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde concluyeron en cuarto lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×