La Tribu se prepara para enfrentar al León

Tras la pausa navideña, Indios de Ciudad Juárez regresó este día al trabajo para preparar el penúltimo encuentro de Pretemporada, que será ante los Esmeraldas de León, el próximo miércoles.
 Tras la pausa navideña, Indios de Ciudad Juárez regresó este día al trabajo para preparar el penúltimo encuentro de Pretemporada, que será ante los Esmeraldas de León, el próximo miércoles.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua -
  • Jugarán ante los panzasverdes el miércoles
  • De la Barrera espera llegar bien a la Jornada 1

Tras la pausa navideña, Indios de Ciudad Juárez regresó este día al trabajo para preparar el penúltimo encuentro de Pretemporada, que será ante los Esmeraldas de León, el próximo miércoles. Con las excepciones de Mario Álvarez, Emil Martínez y Alain Nkong, la tribu reportó esta tarde en el Complejo YVASA, donde realizaron una sesión de trabajo integrado, además, conscientes de la problemática y de la cercanía del Torneo Bicentenario 2010, los aborígenes se dijeron listos para enfrentar el compromiso. "El descanso también sirvió para retomar fuerzas, para recapacitar lo que estamos haciendo, lo que viene por delante, lo que vamos a enfrentar, te sirve para despejarte un poco del trabajo", destacó Juan de la Barrera. El Capitán de los aborígenes ya espera el tercer encuentro de preparación para Indios ante los PanzasVerdes, que ayudará al conjunto fronterizo a afinar detalles para la Jornada 1 del torneo mexicano, donde se enfrentarán al Campeón Monterrey. "Esperemos que sigan igual, sobre la misma línea de Correcaminos, un partido que nos sirvió mucho, en muchos aspectos, el darnos cuenta de cómo vamos, cómo estamos, en el tema de futbol, ojalá nos sirva, que vengan con esa disposición y pensar lo que va a ser Monterrey", indicó De la Barrera. En tanto, Luis Francisco García, lateral derecho de la escuadra de Juárez, confió en que la preparación que han tenido en Pretemporada les ayudará de la mejor manera para llegar a punto al inicio del Torneo Bicentenario 2010. "Nos debe de servir para ya empezar a hacer lo que quiere el Profe, en estos partidos no importa mucho el resultado, sino lo que vayas haciendo. Igual puedes jugar muy bien y pierdes", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×