Laffatigue reconoció que le falta ritmo

El refuerzo de Querétaro, Julio César Laffatigue, fue considerado por el técnico Carlos Reinoso para iniciar este sábado en el duelo de preparación ante los esmeraldas de León, a quienes los...
 El refuerzo de Querétaro, Julio César Laffatigue, fue considerado por el técnico Carlos Reinoso para iniciar este sábado en el duelo de preparación ante los esmeraldas de León, a quienes los Gallos vencieron 3-1.
Ciudad de México -
  • El delantero de Querétaro resaltó cualidades ofensivas del equipo
  • Se dijo bien adaptado a la ciudad

El refuerzo de Querétaro, Julio César Laffatigue, fue considerado por el técnico Carlos Reinoso para iniciar este sábado en el duelo de preparación ante los esmeraldas de León, a quienes los Gallos vencieron 3-1, sin embargo, el delantero argentino dijo no salir del todo contento con su actuación, debido a que considera le falta ponerse en ritmo. “Estoy mal físicamente, con el equipo me siento bien, el equipo está bien y de a poco lo vamos encontrando, en el caso mío no estoy bien físicamente y estoy haciendo lo posible por ponerme lo más rápido posible”, dijo. Sin embargo, el argentino confió en llegar a tono para el inicio del campeonato mexicano, además de que resaltó algunas cualidades ofensivas del conjunto queretano. “(Voy aportar) presencia en el área junto con Romo, y sacrificio en la delantera, después sabemos de que somos un equipo que tenemos peso en pelota parada, tenemos que aprovechar eso con el trabajo va a salir todo”, mencionó. Por último, Laffatigue dijo que cada día se adapta mejor al equipo y la ciudad, ya que se siente feliz por este nuevo reto en su carrera. “(Querétaro) es una ciudad muy linda, gente muy amable y muy tranquila, así que estoy contento por haber llegado a esta ciudad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×