Según Maya y De la Cruz, San Luis será ofensivo y con más garra

Mientras Noé Maya aseguró que San Luis será más ofensivo en el Torneo Bicentenario del futbol mexicano, Marvin de la Cruz adelantó que Gladiadores será un equipo de más garra.
Mientras Noé Maya aseguró que San Luis será más ofensivo en el Torneo Bicentenario del futbol mexicano, Marvin de la Cruz adelantó que Gladiadores será un equipo de más garra.
 Mientras Noé Maya aseguró que San Luis será más ofensivo en el Torneo Bicentenario del futbol mexicano, Marvin de la Cruz adelantó que Gladiadores será un equipo de más garra.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí (Notimex) -
  • Van a verlo con más coraje para morirse en la cancha: De la Cruz

Mientras Noé Maya aseguró que San Luis será más ofensivo en el Torneo Bicentenario del futbol mexicano, Marvin de la Cruz adelantó que Gladiadores será un equipo de más garra. "Desde que llegó (el técnico Ignacio Ambriz) nos empezamos a adaptar a lo que quería, a la propuesta que él trae, y ahí va el equipo, nos tenemos que compenetrar; ahora van a ver un equipo más ofensivo, bien parado, corriendo como siempre, pero ahora con mayor fuerza y ataque", aseguró Maya. En lo personal quiere mejorar lo realizado en la campaña pasada, en la que fue un jugador constante en la cancha y parte fundamental de algunos buenos resultados que consiguió el plantel. "Digo que va a ser lo mismo que el torneo pasado, ganarme un puesto y tratar de llegar lejos; estoy bien, nos están poniendo buenos ejercicios y la verdad es que este inicio está muy bien", dijo. De cara a la próxima campaña, Marvin de la Cruz adelantó que "seremos un equipo de más garra, en la actitud no cambia nada, pero va a ser un equipo más aguerrido, que va a estar bien plantado en cualquier estadio, más de local, pero van a verlo con más coraje para morirse en la cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×