Sigue Querétaro alentado en la Pretemporada, ganó 3-1 a León

Gallos Blancos de Querétaro sigue en ascenso en su Pretemporada al derrotar hoy a Esmeraldas de León, de la Liga de Ascenso, por 3-1, en encuentro de preparación rumbo al Torneo Bicentenario en el...
Gallos Blancos de Querétaro sigue en ascenso en su Pretemporada al derrotar hoy a Esmeraldas de León, de la Liga de Ascenso, por 3-1, en encuentro de preparación rumbo al Torneo Bicentenario en el que tratará de evitar el descenso.
 Gallos Blancos de Querétaro sigue en ascenso en su Pretemporada al derrotar hoy a Esmeraldas de León, de la Liga de Ascenso, por 3-1, en encuentro de preparación rumbo al Torneo Bicentenario en el que tratará de evitar el descenso.
Querétaro, Querétaro (Notimex) -
  • Adrián Romero, Isaac Romo y Alejandro Corona fueron los autores de los goles del triunfo

Gallos Blancos de Querétaro sigue en ascenso en su Pretemporada al derrotar hoy a Esmeraldas de León, de la Liga de Ascenso, por 3-1, en encuentro de preparación rumbo al Torneo Bicentenario en el que tratará de evitar el descenso. Adrián Romero, Isaac Romo y Alejandro Corona fueron los autores de los goles del triunfo, mientras Ignacio González descontó por los Esmeraldas. Fue un partido de dos tiempos de 60 minutos cada uno y sirvió para que los técnicos pusieran a jugar a sus elementos y observarlos debidamente y tomar decisiones en lo que viene. Para el primer tiempo, el estratega del Querétaro, el chileno Carlos Reinoso, mandó al campo a Carlos Bossio, Adrián Romero, Daniel Valdéz, Margarito González, Rodrigo Iñigo, Germán Villa, Héctor Castro, Emilio López, Mauro Vila, Isaac Romo y Julio César Laffatigue. Luego de una amenaza de León, el encuentro fue para Gallos Blancos y al minuto 12 cobró Germán Villa un tiro libre que llegó a la cabeza de Adrián Romero, quien remató de manera excelsa y puso el 1-0. Una llegada más de los Esmeraldas de León al área queretana terminó en gol, después de que el zaguero Raúl Rico impidió el paso a Mateo Fígoli se provocó un tiro de esquina que fue centrado a la cabeza de Ignacio González, quien conectó de manera fuerte e imposible de parar y así poner el 1-1. El segundo tanto de la tarde llegó en centro a balón parado que mandó Margarito González y en el área chica rozó la de gajos Isaac Romo, para el 2-1. Para la parte complementaria, el técnico chileno decidió modificar el plantel e ingresar a Jorge Díaz, Joaquín Beltrán, Daniel Cano, Héctor Altamirano, Carlos Pinto, Omar Maldonado, Alvin Mendoza, Octavio Aceves, Alfredo Tena, Cota y Mauro Vila. Esto generó cierto desorden en la cohesión de líneas y finalmente Alejandro Corona anotó el 3-1 para continuar su buen momento como goleador del conjunto queretano, que descansará este domingo y el lunes reportará a los entrenamientos con doble sesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×