Xoloitzcuintles cerrará Pretemporada ante Dorados

Con un partidazo ante Dorados de Sinaloa, cerrará la Pretemporada de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana rumbo al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
 Con un partidazo ante Dorados de Sinaloa, cerrará la Pretemporada de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana rumbo al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Será el último de preparación de los caninos antes del inicio del Bicentenario 2010

Con un partidazo ante Dorados de Sinaloa, cerrará la Pretemporada de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana rumbo al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. El cotejo que será una nueva edición del Clásico del Noroeste se jugará en la cancha del Estadio Caliente, el sábado 26 de diciembre, en punto de las 14:00 horas locales; 16:00 horas, tiempo del Centro de México. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, Xoloitzcuintles fue el vencedor por 1-0, gracias a un magnífico gol de último minuto de parte de Juan Carlos Núñez. El conjunto canino ha tenido una excelente Pretemporada donde ha sacado distintos resultados en el marcador, pero lo mejor de todo es la oportunidad de ver trabajar al parejo a todos sus elementos y a sus nuevos refuerzos. Los partidos de preparación comenzaron ante la Selección Estatal de Guerrero, donde en Acapulco la golearon, para después viajar a la Ciudad de México y tropezar por un gol a cero ante Jaguares de Chiapas de Primera División. Tras este encuentro enfrentaron a un seleccionado de la Comisión del Jugador, al que vencieron por marcadores de 7-0 y 4-0, para después trasladarse a Guadalajara, Jalisco. Ya en la Perla Tapatía se midieron ante Vaqueros de Ixtlán de la Segunda División a quienes vencieron por 3-0 en dos partidos; por su parte, el miércoles vencieron por dos goles a uno a los Estudiantes Tecos de la Primera División, en el Estadio Tres de Marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×