El 'Pechu' Torres no se desilusiona por permanecer en Atlas

Aunque su mente ya estaba en la Bella Airosa y se veía defendiendo la camiseta de Pachuca, Jorge Torres Nilo, defensor de Atlas, toma con filosofía su traspaso fallido con los Tuzos y ahora sólo...
 Aunque su mente ya estaba en la Bella Airosa y se veía defendiendo la camiseta de Pachuca, Jorge Torres Nilo, defensor de Atlas, toma con filosofía su traspaso fallido con los Tuzos y ahora sólo piensa en ponerse a punto con el conjunto rojinegro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Trabajaré muy bien en Atlas y creo que en un futuro se podrá emigrar"

Aunque su mente ya estaba en la Bella Airosa y se veía defendiendo la camiseta de Pachuca, Jorge Torres Nilo, defensor de Atlas, toma con filosofía su traspaso fallido con los Tuzos y ahora sólo piensa en ponerse a punto con el conjunto rojinegro. "Estaba la moneda en el aire, estaban tratando de que se realizara (la negociación) y no se hizo. Yo soy de las personas que piensa que las cosas pasan por algo en la vida, ahora trabajaré muy bien en Atlas y creo que en un futuro se podrá emigrar. "Hablé con ellos (directivos de Atlas), cada uno tiene sus intereses, yo me quedo tranquilo, en lo particular tengo que trabajar para ganarme un lugar y demostrar que más adelante podemos emigrar". El "Pechu" tendrá que redoblar esfuerzos, ya que hasta el momento en lo que va de Pretemporada no ha sido considerado en el once titular de Carlos Ischia, pero confía en que al final se adueñará de la parcela izquierda. "A mí siempre que inician los torneos se me complica, en el sentido de las Pretemporadas porque se me complica iniciar, pero confío mucho en mi trabajo y principalmente en Dios para trabajar bien y después en el torneo daré todo para ser titular". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×