Empató Chivas 0-0 ante los Reboceros en La Piedad

En el tercer encuentro de preparación en la Pretemporada, el Rebaño empató en calidad de visitante contra el cuadro de La Piedad de la Liga de Ascenso, en un encuentro que se efectuó en el Juan N....
En el tercer encuentro de preparación en la Pretemporada, el Rebaño empató en calidad de visitante contra el cuadro de La Piedad de la Liga de Ascenso, en un encuentro que se efectuó en el Juan N. López, de la ciudad michoacana.
 En el tercer encuentro de preparación en la Pretemporada, el Rebaño empató en calidad de visitante contra el cuadro de La Piedad de la Liga de Ascenso, en un encuentro que se efectuó en el Juan N. López, de la ciudad michoacana.  (Foto: Notimex)
La Piedad, Michoacán -
  • "Bofo" jugó 31 minutos y se vio bien

En el tercer encuentro de preparación en la Pretemporada, el Rebaño empató en calidad de visitante contra el cuadro de La Piedad de la Liga de Ascenso, en un encuentro que se efectuó en el Juan N. López, de la ciudad michoacana.

José Luis Real señaló que en este duelo el equipo tenía que reafirmar ciertas cuestiones, pero lo cierto es que en el ensayo el cuadro tapatío se fue en blanco y la delantera compuesta por Javier Hernández, Omar Bravo y Omar Arellano no lograron batir al cuadro del ascenso.

El equipo que mandó el entrenador, José Luis Real de inicio fue con Luis Michel, Héctor Reynoso, Aarón Galindo, Omar Esparza, Jonny Magallón, Patricio Araujo, Edgar Mejía, Omar Arellano, Alberto Medina, Omar Bravo, Javier Hernández. Fue el once de lujo del Rebaño pero no consiguieron abrir el marcador.

En el primer tiempo, Chivas tuvo su oportunidad en los botines del "Chicharito" Hernández, pero no lo pudo anotar por una buena aparición del portero; por su parte, los locales también tuvieron la suya en la primera parte, pero no hubo certeza en el arco de Luis Michel.

Hernández, de nueva cuenta tuvo una oportunidad, pero su remate de cabeza se fue por encima del larguero y no pudieron hacerle daño a los michoacanos.

La buena noticia de la tarde fue que el "Bofo" Bautista jugó 31 minutos y se vio bien en las oportunidades que tuvo con el balón e incluso pateó al arco y por nada mete el gol de la quiniela.

Sin más emociones, los tapatíos y michoacanos culminaron el encuentro sin goles.

BAUTISTA AFIRMA IR EN ASCENSO EN ASPECTO FÍSICO Jugar en La Piedad algunos minutos le vino bien a Adolfo Bautista, ya que el delantero se mostró satisfecho por la participación en el equipo de José Luis Real y se comprometió en ponerse a tope para colaborar con el resurgimiento de Chivas.

"Es difícil (recuperar el aspecto físico), pero pese a eso estuve haciendo una Pretemporada con Jaguares, aunque no me tomaban en cuenta y en Chivas estoy haciendo una mini Pretemporada para alcanzar a los compañeros, que ya tienen días trabajando y quiero ponerme bien para pelear un puesto… Es una gran ventaja el que ya conozca a la mayoría del plantel y lo que quiero es agarrar el ritmo, sentirme bien, pues creo que dentro de la cancha me puedo entender muy bien con ellos".

Sobre su regreso se mostró optimista, ya que siente que el conjunto tapatío estará al 100 por ciento en el torneo Bicentenario. "Estoy contento por vestir esta camiseta y vamos por buen camino en la pretemporada y esperando empezar con el pie derecho".

Bautista fue ovacionado por los michoacanos que asistieron a este encuentro y al final les prometió que Chivas de menos volverá a la Liguilla y dijo que dentro de los mejores ocho todo puede pasar. "No se le permite a Chivas no calificar en cuatro torneos seguidos, sabemos que primeramente hay que pensar en eso", externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×