Gutiérrez no va a Colo-Colo, se queda en Estudiantes

En Chile deseaban que se quedara, pero en México ya lo contemplan y dijeron no. Y es que el delantero Roberto Gutiérrez tendrá que reportarse el día de mañana con Estudiantes Tecos de cara al...
 En Chile deseaban que se quedara, pero en México ya lo contemplan y dijeron no. Y es que el delantero Roberto Gutiérrez tendrá que reportarse el día de mañana con Estudiantes Tecos de cara al Interliga 2010, a pesar de que en su país el Colo-Colo.  (Foto: Notimex)
  • El futbolista andino tenía todas las intenciones de militar con el cuadro Cacique

En Chile deseaban que se quedara, pero en México ya lo contemplan y dijeron no. Y es que el delantero Roberto Gutiérrez tendrá que reportarse el día de mañana con Estudiantes Tecos de cara al Interliga 2010, a pesar de que en su país el Colo-Colo buscó sus servicios.

El futbolista andino tenía todas las intenciones de militar con el cuadro Cacique, ya que era una gran oportunidad profesional para él al jugar con el conjunto más grande de Chile, sin embargo Colo-Colo sólo ofertó por un préstamo y la dirigencia emplumada terminó las pláticas entre directivas.

Y si bien el “Guty” no es un hombre del agrado de Miguel Herrera, la negociación entre el cuadro Albo y Estudiantes y los tiempos hicieron que la dirigencia de Tecos (Estudiantes) lo contemple entre el grupo de futbolistas que buscarán en los próximos días un boleto a la Copa Libertadores del 2010.

"Es un hombre que ya contemplamos, que está dentro de nuestros planes, así que es complicado desprendernos de él", afirmó el Vicepresidente del equipo, Carlos Leaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×