Aficionados externaron su apoyo a Ramón Morales

“¡No se va, no se va, Ramón no se va! ¡Oe, oe, oe, oe, Ramón, Ramón!”. Estos cánticos fueron los que se dejaron escuchar esta tarde en el entrenamiento de Chivas.
 “¡No se va, no se va, Ramón no se va! ¡Oe, oe, oe, oe, Ramón, Ramón!”. Estos cánticos fueron los que se dejaron escuchar esta tarde en el entrenamiento de Chivas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reclamaron a la Directiva por la lista de transferibles

“¡No se va, no se va, Ramón no se va! ¡Oe, oe, oe, oe, Ramón, Ramón!”. Estos cánticos fueron los que se dejaron escuchar esta tarde en el entrenamiento de Chivas, por parte de los aficionados que presenciaron la práctica y que externaron su inconformidad por la situación que pasa en estos momentos Ramón Morales con el equipo. Además de esto, los seguidores del chiverío colgaron mantas en el alambrado que está alrededor de la cancha Fausto Prieto, en las que se podía leer: “¿Ramón, Pineda y Amaury transferibles, en qué están pensando? Éstos deberían de ser los transferibles”, y se podía observar los rostros de Édgar Solís, Héctor Reynoso, así como de Omar Esparza. Otra de las mantas tenía la leyenda: “Por un Guadalajara sin cáncer” así como un dibujo del rostro de Jorge Vergara formado con las palabras "cáncer, mentiras, atlista, arrogante, payaso, hipocresía". Al final de la práctica Ramón Morales fue a dar algunos autógrafos y finalizando esto, no quiso dar declaraciones en torno al homenaje que no le permitieron recibir en la ciudad de La Piedad, Michoacán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×