Arce confía en llegar a la Libertadores

Fernando Arce, volante ofensivo del Santos, se encuentra convencido de que su equipo tiene el suficiente talento futbolístico como para levantar la Copa en el Interliga y así meterse a la Copa...
Fernando Arce, volante ofensivo del Santos, se encuentra convencido de que su equipo tiene el suficiente talento futbolístico como para levantar la Copa en el Interliga y así meterse a la Copa Libertadores de América.
 Fernando Arce, volante ofensivo del Santos, se encuentra convencido de que su equipo tiene el suficiente talento futbolístico como para levantar la Copa en el Interliga y así meterse a la Copa Libertadores de América.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que el Interliga será un torneo muy peleado

Fernando Arce, volante ofensivo del Santos, se encuentra convencido de que su equipo tiene el suficiente talento futbolístico como para levantar la Copa en el Interliga y así meterse a la Copa Libertadores de América. Además, Arce afirmó que con la inauguración del estadio en Torreón, entrar a la Libertadores sería un regalo al esfuerzo realizado por la Directiva. “(La Libertadores) Es un objetivo que nos planteamos todos, es un grupo de jugadores que les gusta ganar cualquier torneo y éste es muy importante para jugar una Libertadores y estamos conscientes, metidos en querer clasificar y poder seguir dando satisfacciones a la gente. Precisamente por eso estamos pensando en que pueda tener un torneo internacional, aprovechar las instalaciones que en este momento tenemos en Torreón y ojalá que las cosas se nos den”. El ex Morelia declaró que sabe que tanto América, Estudiantes y Atlante tiene nivel para darles pelea, pero que la calidad del Santos se notará en este torneo, donde abrirán su participación contra los de Coapa. “Todos tienen capacidad y van pensando en ganar la Interliga, de tener el pase a la Copa, e igual nosotros, sabemos que será competido y el que esté muy metido y concentrado lo va a ganar”. -¿En que momento se encuentran de la Pretemporada?- “Estamos a finales de este ciclo, preparándonos para lo que será el partido del dos de enero contra el América en el Interliga y el equipo va muy bien, tratándose de acoplar, de tener más velocidad y de que llegue bien futbolísticamente. (El equipo) Va bien, el equipo tiene mucha calidad y es eso lo que saca adelante a este cuadro y con un poco de preparación física estaremos a punto”, externó Arce, quien fue titular en el partido contra los Leones Negros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×