César Lozano ve mejoría en Indios

El portero de Indios, César Lozano, ha visto mejoría en el conjunto fronterizo a lo largo de la Pretemporada y confía en que este miércoles ante el León conseguirán su primer triunfo en duelos de...
 El portero de Indios, César Lozano, ha visto mejoría en el conjunto fronterizo a lo largo de la Pretemporada y confía en que este miércoles ante el León conseguirán su primer triunfo en duelos de preparación.
Ciudad Juárez, Chihuahua -
  • Espera que el triunfo llegue en la Pretemporada
  • Jair García reconoció que le falta ritmo

El portero de Indios, César Lozano, ha visto mejoría en el conjunto fronterizo a lo largo de la Pretemporada y confía en que este miércoles ante el León conseguirán su primer triunfo en duelos de preparación. "Ahora sí se puede buscar el que ganemos porque ya tenemos dos partidos en que el equipo se fue soltando; vimos cosas positivas y negativas que hicimos, en este partido ya es ganar o ganar, para encarar el torneo con una confianza de un triunfo atrás, y buscar los que verdaderamente importan, que son los partidos de liga, para pelear el no descenso". Para el "Chícharo" es fundamental tomar confianza de ahora ya que en el Torneo Bicentenario 2010 se jugarán la vida por permanecer en Primera División. "El equipo va por buen camino y trataremos de demostrarlo a partir del día miércoles  contra León,  para retomar la confianza en nosotros mismos. Y que la gente, Directiva, tenga fe en el equipo de que vamos a salir adelante", agregó. En tanto, el delantero Jair García señaló que aún le falta tiempo de adaptación al trabajo físico y futbolístico, pero trabaja día a día para llegar bien compenetrado con la idea de José Treviño. "Tenemos minutos para poder llegar a lo que pretendemos en la fecha uno; me falta todavía; ahí vamos, estamos trabajando para poder llegar bien, y estos partidos (de Pretemporada) para eso son, para seguir trabajando. Seguir entendiendo con los compañeros. "Vamos bien, pero estoy consciente de que nos falta todavía. Nadie tiene un lugar seguro, entonces, hay que, siempre, estar entrenando, y los partidos, al cien por ciento", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×