'Chelís' abandonó el entrenamiento del Puebla

José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del equipo, al enterarse que las cuentas de ambos socios se encuentran congeladas y no les depositarán los viáticos para el Interliga, decidió abandonar el...
 José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del equipo, al enterarse que las cuentas de ambos socios se encuentran congeladas y no les depositarán los viáticos para el Interliga, decidió abandonar el entrenamiento.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Los jugadores Camoteros amenazaron con no viajar al Interliga

No es una broma del día de los inocentes, pero tampoco parece ser tan en serio por los constantes antecedentes que existen en el Club Puebla, pero lo que sucedió es que hoy, José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del equipo, al enterarse que las cuentas de ambos socios se encuentran congeladas y no les depositarán los viáticos para el Interliga, decidió abandonar el entrenamiento, pues aseguró no tener cara para enterárselo a sus dirigidos. “Me fastidia que nos estén tomando el pelo, ya estoy harto de esto, no hay para los sueldos y puedo entender todos los problemas de los directivos mientra no pase a los jugadores”. Por su parte el directivo Jesús López Chargoy aseguró entender la posición de su entrenador, y que espera los socios mayoritarios puedan aportar el dinero antes del Interliga al que están conscientes tendrán que asistir. “Parece que tiene que ver ahora con una demanda que pusieron los hermanos Abed (ex dueños del equipo) de hace muchos años, entiendo a mi entrenador y esperemos se solucione pronto, porque al Interliga tenemos que ir porque sino la multa es mayor”. Finalmente Joaquín Velázquez, uno de los jugadores de experiencia del plantel aseguró que no le parece justo para los jugadores porque el dinero lo aporta la propia Federación. “La verdad es que ahí está el dinero, lo tienen, existe una problemática doble en este equipo por las posiciones diferentes de los dos dueños, pero en fin, nosotros vamos a entrenar y esperar que nos paguen el salario pero tenemos un plazo, sino no viajaríamos al Interliga el viernes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×