El 'Bofo' Bautista, listo para entrenar al parejo de sus compañeros

Luego de varios días de entrenar fuertemente por separado para alcanzar el nivel de sus compañeros, el atacante de Chivas, Adolfo Bautista, recibió el visto bueno del Preparador Físico Armando...
 Luego de varios días de entrenar fuertemente por separado para alcanzar el nivel de sus compañeros, el atacante de Chivas, Adolfo Bautista, recibió el visto bueno del Preparador Físico Armando Camacho y concluyó su Pretemporada personal.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "El objetivo que tenemos que es calificar  tenemos que sumar desde el primer partido"

Luego de varios días de entrenar fuertemente por separado para alcanzar el nivel de sus compañeros, el atacante de Chivas, Adolfo Bautista, recibió el visto bueno del Preparador Físico Armando Camacho y concluyó su Pretemporada personal. "El Preparador Físico Armando Camacho me comentó que voy a estar trabajando al parejo del equipo, ya cuando terminemos de entrenar hacer otras cositas de potencia de piernas o gimnasio, pero vamos por buen camino, me he sentido bien y esperemos lo más pronto posible ya poder estar al parejo de los compañeros, es lo que quiero y por eso estoy trabajando fuerte para empezar bien el torneo, ya si me alcanza o no para iniciar los partidos, eso lo va a determinar el Cuerpo Técnico", comentó el habilidoso delantero. De igual forma, habló del parado táctico que ha estado analizando el técnico José Luis Real, el cual trata de un 4-4-2, con los carrileros incorporándose al frente, lo que provocará una ofensiva muy concreta. "Es muy bueno porque también se maneja mucho que se va a quedar un poco descuidado atrás, pero también el rival va a decir tienen cuatro adelante y te tienen que marcar porque sino en un descuido o contragolpe sabemos que tenemos jugadores rápidos como Alberto Medina, Omar Arellano, Omar Bravo y Javier Hernández que en cualquier momento te pueden hacer un gol, pero es atractivo, sabemos que el técnico tiene que determinar en qué momento utilizarlo, pero hay que tenerlo en práctica y desarrollarlo cuando él quiera", agregó. También destacó que el técnico José Luis Real le ha pedido que realice labores de sacrificio, en donde ayude más defensivamente, cosa que no domina mucho el ex jugador de Jaguares de Chiapas. "El técnico nos ha comentado eso, que no somos tanto de sacrificio pero ayudando poquito ahí a estorbar o a colaborar en eso podemos ayudar bastante al equipo; yo sé que es una gran responsabilidad y me gusta este reto, por eso mismo lo asumo y tendremos que empezar con el pie derecho porque sabemos que es importante los primeros tres puntos como los finales, por eso mismo por el objetivo que tenemos que es calificar  tenemos que sumar desde el primer partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×