Empatan Laguneros y Leones Negros

El primer partido amistoso del Santos en esta Pretemporada terminó en empate a un gol. El choque fue contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, y el encuentro se celebró en la...
 El primer partido amistoso del Santos en esta Pretemporada terminó en empate a un gol. El choque fue contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, y el encuentro se celebró en la cancha principal de La Primavera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Baloy y Carlos Morales no vieron acción

El primer partido amistoso del Santos en esta Pretemporada terminó en empate a un gol. El choque fue contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, y el encuentro se celebró en la cancha principal de La Primavera, a unos 30 kilómetros de Guadalajara. El equipo de Rubén Omar Romano presentó lo mejor que tiene para este compromiso, de hecho sólo se quedaron fuera Felipe Baloy y Carlos Morales, quienes van integrándose al equipo. El cuadro de Torreón se fue muy temprano adelante en este cotejo, mediante una jugada que comenzó Ludueña, al asistir a Matías Vuoso, después el delantero no pudo definir correctamente y el “Hachita” tomó el rebote y la colgó del ángulo al minuto 19. Santos controló las acciones, pero no pudo hacer más tantos. El partido estaba del lado visitante, pero en un descuido a la hora de salir con el balón dominado por parte del defensor Rafael Figueroa, llegó el empate de los Leones mediante un tanto de César Valdovinos al 33. Después el partido cayó en incertidumbre y sin claridad en los marcos y así culminó el primer tiempo. El once titular del Santos fue con Oswaldo Sánchez, Rafael Figueroa, Juan Pablo Santiago, José María Cárdenas, Iván Estrada, Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce, Darvin Quintero, Daniel Ludueña y Vicente Matías Vuoso. Para el segundo tiempo, Romano mandó un equipo diferente, ya que hizo once cambios, pues quería ver a todo su plantel en acción. Por su parte, los Leones Negros tuvieron en su defensa a Juan Manuel García Zavala, quien viene de jugar en el León y también en el ataque contaron con Alejandro Nava, quien hace ocho años jugara para Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×