Felipe Baloy, comprometido con los Guerreros

Felipe Baloy recién se integró a Santos Laguna, su nuevo equipo, con el cual buscará dos objetivos primordiales; conseguir un boleto a la Copa Santander Libertadores y volver a levantar la corona,...
 Felipe Baloy recién se integró a Santos Laguna, su nuevo equipo, con el cual buscará dos objetivos primordiales; conseguir un boleto a la Copa Santander Libertadores y volver a levantar la corona, tal como lo hizo con Monterrey.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Llego a Santos con mucho más compromiso porque quiero repetir el campeonato"

Felipe Baloy recién se integró a Santos Laguna, su nuevo equipo, con el cual buscará dos objetivos primordiales; conseguir un boleto a la Copa Santander Libertadores y volver a levantar la corona, tal como lo hizo con Monterrey. "Contento de estar con mi nuevo equipo y mis nuevos compañeros, espero ponerme a punto lo más rápido posible para incorporarme al trabajo de equipo. Uno viene de hacer algo bueno con Monterrey y por eso llego a Santos con mucho más compromiso porque quiero repetir el campeonato y de trabajar fuerte para poder lograr triunfos importantes. "El primero objetivo es el Interliga y después el torneo local, sin duda vamos a trabajar para poder ganarlo", dijo el panameño. -¿Qué piensas de Santos?- "Siempre me pareció un equipo difícil e importante, que tiene una afición grande que apoya y que mete mucha presión, sin duda ahora que estamos de este lado va a ser mejor, vivir esa afición de este lado va a ser muy bueno. El equipo viene de ser protagonista en los últimos torneos y en éste también esa es la misión". Por último, el canalero se comprometió a entregarse en la cancha para ganarse el cariño de la porra albiverde, "vengo a dar todo y a hacer las cosas de la mejor manera, a la afición no se le puede decir mucho ya que el apoyo que le brindan al equipo siempre es bueno y este torneo no va a ser la excepción". Por su parte, el volante ofensivo Daniel Ludueña se mostró satisfecho por lo logrado por su equipo durante el trabajo de playa y no dudó en decir que llegarán bien al inicio de la Interliga. "Lo más importante que era lo físico ya se trabajo y esto que gracias a Dios es lo más fácil, la parte futbolística así que creo que no habrá ningún problema en llegar bien". El "Hachita" aseguró que los Guerreros buscarán seriamente triunfar en la Interliga y obtener el pase a la Libertadores, "seguro, tenemos jugadores con los cuales se puede contar para estar ahí adentro, entonces estamos todos con la mira en el día 2 de enero y así seguir pasando con el pie derecho y obtener ese boleto que sería algo muy importante en lo personal y en lo grupal". Santos enfrentará al Atlas este 29 de diciembre y el 30 volarán con rumbo de Houston, Texas para concentrarse ya de lleno en el Torneo Interliga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×