Johan Fano ya entrenó con Atlante

El delantero peruano, Johan Fano, refuerzo del Atlante para el Torneo Bicentenario 2010, ya entrenó con los Potros de Hierro y se dijo feliz de haber llegado a la institución, donde espera...
 El delantero peruano, Johan Fano, refuerzo del Atlante para el Torneo Bicentenario 2010, ya entrenó con los Potros de Hierro y se dijo feliz de haber llegado a la institución, donde espera responder a la oportunidad que le brindan.
Cancún, Quintanaroo -
  • El delantero peruano se dijo feliz de llegar a los Potros
  • Dijo que se entregará al máximo

El delantero peruano, Johan Fano, refuerzo del Atlante para el Torneo Bicentenario 2010, ya entrenó con los Potros de Hierro y se dijo feliz de haber llegado a la institución, donde espera responder a la oportunidad que le brindan. "Primero, agradecido a Dios con esta oportunidad que le da a uno, había oportunidades de seguir en Colombia, de emigrar a Grecia y a otros países, pero optamos por esta oportunidad del Atlante, en un torneo muy competitivo, un equipo de tradición y uno de los más antiguos de México y sobre todo lo que vi de ellos en el Mundial de Clubes, un conjunto de mucha regularidad, con jugadores muy interesantes, tiene mucho ataque y pues eso es muy bueno para uno", dijo. El sudamericano no quiso pronosticar cuántos goles hará en el futbol mexicano durante su primer campaña pero sí se comprometió a dejar todo en el campo por los nuevos colores que vestirá. "Lo más importante aquí es que vengo a colaborar, a dar lo mejor de mí, "No le voy a negar ni una gota de sudor a esta institución, voy a pelear por todas las pelotas con mi estilo de juego" no le voy a negar ni una gota de sudor a esta institución, voy a pelear por todas las pelotas con mi estilo de juego, eso sí, uno siempre anhela que el próximo año sea mejor que el anterior y esperemos que este 2010 sea muy bueno para mí, después de que la temporada 2009 en Colombia fue muy buena, así que esperemos que este año sea mejor, ahora con el Atlante". Fano espera ganarse un lugar de indiscutible en el cuadro de José Guadalupe Cruz, y por él no quedará, ya que dará su mayor esfuerzo por destacar en el futbol mexicano. "Vengo con ese objetivo, primero ganarme un puesto en el primer equipo y eso tengo que demostrarlo en el campo de juego, ya dependerá del profesor todo eso, pero yo vengo a poner todo de mí, a dar mi esfuerzo, mi sacrificio, a dar todo por esta institución que va a ser mi hogar por un año que es el tiempo por el que he firmado contrato, pero como lo dije vengo a dar todo de mí y a ganar cosas importantes con este equipo", señaló. Por último, el peruano dijo que es un jugador que nunca se cansa de luchar, que le gusta incomodar a los zagueros al presionarlos en la salida, pero lo más importante es que quiere demostrar y hablar dentro del terreno de juego. "Soy un jugador que nunca deja una pelota por perdida, que me gusta mucho presionar al rival, pero bueno, yo soy de poco hablar, espero que con el trascurrir de los partidos vayan conociendo mi estilo de juego y que seguramente como consecuencia de eso y el buen trabajo del equipo, seguramente vendrán los goles, que esperemos que sean muchos para que el equipo y que podamos ganar cosas importantes", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×