Las Águilas presentaron a sus refuerzos para el Bicentenario 2010

La Directiva de las Águilas del América, encabezada por Michel Bauer, presentó oficialmente a los tres refuerzos que hasta el momento tienen para el Torneo Bicentenario 2010, el portero Alfonso...
La Directiva de las Águilas del América, encabezada por Michel Bauer, presentó oficialmente a los tres refuerzos que hasta el momento tienen para el Torneo Bicentenario 2010, el portero Alfonso Blanco, y los ofensivos Miguel Layún y Alonso Sandoval.
 La Directiva de las Águilas del América, encabezada por Michel Bauer, presentó oficialmente a los tres refuerzos que hasta el momento tienen para el Torneo Bicentenario 2010, el portero Alfonso Blanco, y los ofensivos Miguel Layún y Alonso Sandoval.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Los nuevos elementos quieren destacar en las Águilas

  • Sandoval dijo haber madurado
  • La Directiva de las Águilas del América, encabezada por Michel Bauer, presentó oficialmente a los tres refuerzos que hasta el momento tienen para el Torneo Bicentenario 2010, el portero Alfonso Blanco, y los ofensivos Miguel Layún y Luis Alonso Sandoval. "Vengo al equipo más importante de México y trataré de aportar lo mío para que logre los objetivos que se ha trazado la institución", indicó Sandoval en conferencia de prensa. El ex jugador de equipos como Morelia, Monterrey, Tecos y Veracruz, aseguró que las indisciplinas que le caracterizaron en algunos de sus conjuntos anteriores son cosas del pasado, ya que desde hace más de un año ha madurado dentro y fuera de la cancha, por lo que tratará de darle al América lo mejor de su futbol. "Ya tengo año y medio de estabilidad emocional, porque me ha asentado el matrimonio, me ha hecho cambiar esa nueva condición en mí, ahora vengo a aportar y a entregarme en el terreno de juego para bien del equipo. "Vengo a aportar las condiciones (futbolísticas) que ya todos me conocen, vengo a ayudar y que me ayuden porque ya he logrado una estabilidad que quiero mantener en el terreno de juego para ayudar al equipo", comentó. En tanto, el portero Alfonso Blanco dijo que este nuevo reto en su carrera lo tomará de la mejor forma, ya que espera consolidarse con los cremas y tener la actividad que ni en Pachuca, ni en Cruz Azul, ha tenido. "El equipo buscará el campeonato y yo lo asumo como el reto más importante de mi carrera y desde ahora me fijo esa meta para tratar de cumplirla. "Voy a tratar de responder en esta nueva oportunidad que se me da en mi carrera, a Chucho (Ramírez), a la institución, a la directiva y a la afición, voy a tratar de aprovechar esta nueva oportunidad que se me da", señaló. Para el guardameta, quien fue Campeón del Mundo Sub-17 con México en Perú 2005, la oportunidad que le brindan las Águilas es el reto más importante hasta el momento en su carrera futbolística. "También vengo a aportar mi máximo esfuerzo para responder cuando sea requerido, porque quiero aprovechar esta oportunidad que es la más importante en mi carrera y responder cuando sea requerido", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×