Las Chivas no permiten reconocimiento al 'Moncho'

El ídolo vino a menos en Chivas y el trato para Ramón Morales Higuera es nulo en Verde Valle, al grado de que en el marco del partido entre Chivas y La Piedad, no se permitió que Morales recibiera...
El ídolo vino a menos en Chivas y el trato para Ramón Morales Higuera es nulo en Verde Valle, al grado de que en el marco del partido entre Chivas y La Piedad, no se permitió que Morales recibiera un reconocimiento.
 El ídolo vino a menos en Chivas y el trato para Ramón Morales Higuera es nulo en Verde Valle, al grado de que en el marco del partido entre Chivas y La Piedad, no se permitió que Morales recibiera un reconocimiento.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Morales insiste en mantenerse en Chivas

El ídolo vino a menos en Chivas y el trato para Ramón Morales Higuera es nulo en Verde Valle, al grado de que en el marco del partido entre Chivas y La Piedad, donde los organizadores buscaban darle un reconocimiento al “Moncho” pues resulta que no le permitieron que le dieran el “homenaje” al zurdo, y si lo hacían había amenaza de que el partido se cancelaría, provocando un caos, ya que el Estadio Juan N. López estaba a reventar ayer por la tarde. La intención de los organizadores de este compromiso era que Morales jugara este duelo, pues es un referente histórico para este municipio michoacano, pero como está transferible no puede jugar. Esa primera medida la entendieron, pero la gente de La Piedad le tenía preparada una placa conmemorativa para “Ramoncito”, pero no permitieron que se la entregaran al ex Capitán de Chivas, y hasta le pidieron de favor a Morales que mejor no fuera a La Piedad, pero como tenía dos días de descanso y como es su tierra natal; Morales estuvo en este compromiso. Morales no quiere salir de Chivas, equipo con el que aún tiene medio año de contrato y rechaza de manera rotunda irse a Chivas USA, o a cualquier otro equipo; ya que el Pachuca buscó llevárselo hace unos días, pero Morales y su familia determinaron que se quedarán en el equipo a cumplir su contrato, pues quieren seguir en Guadalajara. De esta manera, las cosas entre Chivas y el “ídolo” de la afición están muy dañadas y no se ve la forma en que se puedan arreglar estos problemas que por cierto, ya se salieron a planos extra cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×