Los Zorros no lograron la contratación a Joaquín Beltrán

Aunque ya lo tenían apalabrado desde el pasado 24 de diciembre, la Directiva de Atlas no logró amarrar la contratación del zaguero Joaquín Beltrán, pues la dirigencia de Querétaro no dio la...
 Aunque ya lo tenían apalabrado desde el pasado 24 de diciembre, la Directiva de Atlas no logró amarrar la contratación del zaguero Joaquín Beltrán, pues la dirigencia de Querétaro no dio la anuencia para que el defensor se convirtiera en rojinegro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "La Directiva de Querétaro no quiso desprenderse de él"

Aunque ya lo tenían apalabrado desde el pasado 24 de diciembre, la Directiva de Atlas no logró amarrar la contratación del zaguero Joaquín Beltrán, pues la dirigencia de Querétaro no dio la anuencia para que el defensor se convirtiera en el quinto refuerzo rojinegro. Beltrán se quedará con los Gallos a cumplir su contrato, ya que entra en los planes de Carlos Reynoso, por lo que los Zorros se la jugarán con lo que tienen, así lo indicó el dirigente atlista Víctor Flores Cosío. "Desafortunadamente no pudimos cerrar el tema de Joaquín, realmente estábamos arreglados con el jugador pero la Directiva de Querétaro no quiso desprenderse de él ya que está en los planes del técnico (Carlos Reynoso)", indicó. Y aunque Carlos Ischia buscaba contratar al ex Puma por su gran experiencia, el dirigente confía en que los canteranos sacarán la casta. "Confiamos mucho en lo que tenemos, creemos que hay gente de calidad y esperamos que algún joven levante la mano y aproveche la oportunidad". ESTÁN CUMPLIENDO La Directiva de Atlas prometió que no habría más retrasos en los pagos y hasta ahora están cumpliendo. Y es que a partir de mañana los jugadores podrán cobrar su última quincena por lo que están al corriente en ese sentido. "Están cumpliendo, están haciendo un esfuerzo, eso nos deja contentos y tranquilos para trabajar y sólo pensar en la pretemporada", dijo Gerardo Espinoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×