Miguel Layún quiere aportar al América su experiencia europea

El volante ofensivo, Miguel Layún, flamante refuerzo de las Águilas del América para el Bicentenario 2010, quiere aportar la experiencia que consiguió en Europa, donde estuvo el último semestre en...
El volante ofensivo, Miguel Layún, flamante refuerzo de las Águilas del América para el Bicentenario 2010, quiere aportar la experiencia que consiguió en Europa, donde estuvo el último semestre en las filas del Atalanta de la Serie A de Italia.
 El volante ofensivo, Miguel Layún, flamante refuerzo de las Águilas del América para el Bicentenario 2010, quiere aportar la experiencia que consiguió en Europa, donde estuvo el último semestre en las filas del Atalanta de la Serie A de Italia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El ex jugador del Atalanta dijo que América está para ser Campeón

El volante ofensivo, Miguel Layún, flamante refuerzo de las Águilas del América para el Torneo Bicentenario 2010, quiere aportar la experiencia que consiguió en Europa, donde estuvo el último semestre en las filas del Atalanta de la Serie A de Italia. "Disputar este torneo con América es la principal razón que me llevó a dejar el futbol europeo, vengo a ofrecer entrega y aunque no tuve mucha actividad en el Atalanta, vengo a poner en práctica lo aprendido en el futbol italiano", señaló. En conferencia de prensa en El Nido, donde fue presentado esta tarde oficialmente, Layún señaló que en Coapa hay suficiente material humano para lograr alzarse con el título en la próxima campaña. "Sí hay plantel para ser campeones y todo jugador (en América o en otro equipo) quiere tener esa estrella, y voy a tratar de aportar lo mío para que así sea, hay que trabajar al 100 por ciento para lograr ese objetivo", apuntó. De las críticas que vengan y que ya empieza a recibir por haberse regresado de Europa, Miguel Layún dijo que responderá en la cancha, ya que en el Viejo Continente tuvo un proceso de maduración pero también aseguró que le falta mucho camino por recorrer en el futbol. "He madurado como jugador, tengo todavía mucho que aportar pero también mucho que aprender", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×