Miguel Zepeda se siente en condiciones para pelear la titularidad

Hace seis meses regresó a Colomos con el cobijo de Ricardo La Volpe y las críticas no se hicieron esperar. Pero hoy, que el "Bigotón" no está más en Atlas, Miguel Ángel Zepeda se siente mucho...
 Hace seis meses regresó a Colomos con el cobijo de Ricardo La Volpe y las críticas no se hicieron esperar. Pero hoy, que el "Bigotón" no está más en Atlas, Miguel Ángel Zepeda se siente mucho mejor y con mayores armas futbolísticas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hoy estoy dispuesto a pelear a quien sea en una competencia leal"

Hace seis meses regresó a Colomos con el cobijo de Ricardo La Volpe y las críticas no se hicieron esperar. Pero hoy, que el "Bigotón" no está más en Atlas, Miguel Ángel Zepeda se siente mucho mejor y con mayores armas futbolísticas. El nayarita no se ve como un jugador acabado, al contrario, siente haber recuperado un nivel que le permite pelear el puesto en el once titular con cualquiera de sus compañeros de manera leal. "Me siento muy bien, ya tengo una base en cuestión físico y de ritmo. La verdad me siento mucho mejor, considero que voy bien y creo que estoy para pelear el puesto en una competencia sana y buena. La verdad hoy me siento mejor que hace seis meses, en aquél tiempo el cuerpo lo resintió; hoy estoy dispuesto a pelear a quien sea en una competencia leal". Zepeda es el hombre más experimentado del equipo, por tal motivo asume el rol de guía y consejero con los jóvenes futbolistas, algo que le llena de satisfacción. "Yo haré lo mío, lo que me toca desde mi lugar que es apoyar a los jóvenes; ellos me tienen mucha confianza y se me acercan mucho. Yo aportaré para bien, nada mali, en lo personal seguiré así, tratando de ayudar al equipo y al técnico. Es bonito enseñar a los jóvenes, en lo personal me siento bien en que los jóvenes se acercan, me comentan su situación y me piden consejos, es algo padre como jugador y como persona, eso refleja que uno es una buena persona". Miguel Ángel deja en claro que la prioridad de los Zorros es olvidar el tema del descenso, luego se podrá soñar en pelear algo en la Liguilla. "Se vale soñar pero también hay que ser realistas: yo qué más quisiera andar bien y pelear una Final, hay que ir paso a paso, hay que olvidar y pelar el descenso primeramente, pero hay que ser conscientes que será complicado porque viene gente nueva y habrá cosas nuevas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×