Rómulo Marques espera anotar su primer gol como rojinegro

Rómulo Marques, delantero y refuerzo de Atlas, espera mañana ante Santos (en el segundo amistoso de Pretemporada) mostrar un mejor futbol, pero sobre todo poder marcar su primer tanto con la...
Rómulo Marques, delantero y refuerzo de Atlas, espera mañana ante Santos (en el segundo amistoso de Pretemporada) mostrar un mejor futbol, pero sobre todo poder marcar su primer tanto con la camiseta rojinegra.
 Rómulo Marques, delantero y refuerzo de Atlas, espera mañana ante Santos (en el segundo amistoso de Pretemporada) mostrar un mejor futbol, pero sobre todo poder marcar su primer tanto con la camiseta rojinegra.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sea amistoso o juego oficial, lo importante para nosotros los delanteros es hacer goles"

Rómulo Marques, delantero y refuerzo de Atlas, espera mañana ante Santos (en el segundo amistoso de Pretemporada) mostrar un mejor futbol, pero sobre todo poder marcar su primer tanto con la camiseta rojinegra. "Sea amistoso o juego oficial, lo importante para nosotros los delanteros es hacer goles, espero mañana hacer un buen partido con Santos, hacer un buen entrenamiento y ojalá se me dé la posibilidad. "Espero dar más, todavía tenemos dos días de descanso, sábado y domingo tuvimos trabajo físico, ahora se cambiará un poco la forma de jugar así que esperamos hacer un buen partido para tener una forma y consistencia buena de cara al inicio del torneo", indicó. El brasileño aparecerá ante los de La Comarca como centro delantero, pero en comparación a lo que fue el duelo ante los Leones Negros ahora tendrá más compañía con la presencia de Gonzalo Vargas, quien aparecerá más retrasado, por lo que se dijo cómodo con la nueva disposición táctica de Carlos Ischia. "Son buenos jugadores los dos, tanto Pacheco y Vargas, esperamos mañana dar un buen partido, quedar juntos y tener oportunidades ante Santos. El delantero nunca puede solo, ahora cambia un poco la forma de jugar pero todos se acercan porque necesitamos los compañeros para tener oportunidades, lo importante es que el equipo esté bien acompañado para tener chances de patear".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×