Rubén Omar Romano aún espera a un defensa central

Dentro de la Pretemporada que tiene el conjunto de La Comarca Lagunera en Guadalajara, el entrenador de este conjunto, Rubén Omar Romano, manifestó que él aún espera a otro zaguero del mercado...
Dentro de la Pretemporada que tiene el conjunto de La Comarca Lagunera en Guadalajara, el entrenador de este conjunto, Rubén Omar Romano, manifestó que él aún espera a otro zaguero del mercado extranjero.
 Dentro de la Pretemporada que tiene el conjunto de La Comarca Lagunera en Guadalajara, el entrenador de este conjunto, Rubén Omar Romano, manifestó que él aún espera a otro zaguero del mercado extranjero.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Se está trabajando para ver qué tan factible sea esa nueva incorporación"

Dentro de la Pretemporada que tiene el conjunto de La Comarca Lagunera en Guadalajara, el entrenador de este conjunto, Rubén Omar Romano, manifestó que él aún espera a otro zaguero del mercado extranjero, pues quiere tener sólida la última línea del cuadro albiverde. Rubén no se conforma con lo que le dieron, pues además de Felipe Baloy, también desea un elemento más que sea la pareja de este panameño, aunque de sobra sabe que no podrá contar con él para el Torneo Interliga. "Aún estamos esperando una noticia más; no podemos cerrarnos a esa idea y creo que se puede dar, se está trabajando para ver qué tan factible sea esa nueva incorporación", señaló en La Primavera, donde los Guerrerros trabajaron. De esta manera, la zaga quedará más que reforzada, pues el otro puesto en la parte baja lo estaban peleando Rafael Figueroa y Juan Pablo Santiago. Por su parte, el "Kanú" Santiago se mostró satisfecho al continuar como zaguero de los laguneros. "Estoy muy contento en el club, tengo mucho quedar y creo que lo mejor es continuar acá donde he vivido cosas muy buenas como jugador y persona", expresó el zaguero quien se perfila como titular para el partido del Interliga contra el América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×