Zurita confia en que Beltrán seguirá en Querétaro

La jornada de cierre de registros en la Federación Mexicana de Futbol marcha tranquila, ya que en este minidraft de los equipos de la Primera División no han salido más que confirmaciones de los...
 La jornada de cierre de registros en la Federación Mexicana de Futbol marcha tranquila, ya que en este minidraft de los equipos de la Primera División no han salido más que confirmaciones de los traspasos que se han dado en los días anteriores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Atlas quiere al zaguero
  • En Chivas, no tienen ofertas por Pineda ni por Ramoncito

La jornada de cierre de registros en la Federación Mexicana de Futbol marcha tranquila, ya que en este minidraft de los equipos de la Primera División no han salido más que confirmaciones de los traspasos que se han dado en los días anteriores, como es el caso de Gabriel Pereyra, que pasa de Atlante a Morelia. Durante el receso de las negociaciones entre Directivos para ir a comer, el Presidente del Querétaro, Ulises Zurita, dijo confiar en que el zaguero Joaquín Beltrán permanecerá con los Gallos, a pesar de que Atlas le coquetea al jugador. Sin embargo, el Dirigente aseguró que si la oferta es buena y le agrada a Beltrán, éste tendrá las puertas abiertas para ir al Atlas, equipo que también está en problemas de descenso al igual que los queretanos. “Joaquín Beltrán tiene contrato vigente con nosotros y tiene él que decidir si quiere estar o no con nosotros, porque nos vamos a pelear el descenso y no queremos gente que esté pensando en que pudo tener otra oferta mejor, pero por lo que veo, Joaquín se va a quedar con nosotros”, mencionó. EN CHIVAS NO HAY OFERTAS En tanto, el Coordinador Deportivo de Chivas, Mariano Varela, descartó que Ramón Morales vaya ir a Pachuca, ya que cuando el equipo tuzo quiso hacerse de sus servicios el veterano jugador rechazó la oferta, y en el caso de Gonzalo Pineda, tampoco ha habido ninguna negociación por sus servicios. “Sólo hemos confirmado los acuerdos que ya teníamos, con el 'Bofo' (Adolfo Bautista), (Sergio Amaury) Ponce y Antonio Olvera, de Gonzalo Pineda no hay nada y lo de Ramón Morales quedó descartado para ir a Pachuca”, indicó. El cierre de registros y de negociaciones tiene como hora límite, según la FMF, las 19:00 horas de este día, aunque podría prolongarse si las negociaciones continúan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×