Atlas y Santos empataron sin goles

Zorros y Guerreros igualaron este medio día sin goles en el Estadio Jalisco en lo que fue el segundo examen de Pretemporada para ambos equipos.
Zorros y Guerreros igualaron este medio día sin goles en el Estadio Jalisco en lo que fue el segundo examen de Pretemporada para ambos equipos.
 Zorros y Guerreros igualaron este medio día sin goles en el Estadio Jalisco en lo que fue el segundo examen de Pretemporada para ambos equipos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Santos realizó pocos cambios

Zorros y Guerreros igualaron este medio día sin goles en el Estadio Jalisco en lo que fue el segundo examen de Pretemporada para ambos equipos y donde evidentemente las dos escuadras están lejos de su mejor forma futbolística. Para este compromiso Carlos Ischia realizó algunas modificaciones en su esquema y oncena titular, ya que ahora utilizó una línea de cinco defensores y el sacrificado fue Darío Bottinelli; Daniel Osorno no realizó futbol ya que padece una distención de ligamentos de rodilla que lo alejará algunos días de la actividad. Por su parte, el conjunto de La Comarca tuvo dos cambios en comparación al compromiso del día de ayer ante la U. de G., ya que Uriel Álvarez y Osmar Mares ocuparon los lugares de Rafael Figueroa y José María Cárdenas. Lo más importante de los locales en los primeros 35 minutos fueron dos disparos de media distancia; Pacheco y Méndez probaron, éste último provocó la estirada de Oswaldo Sánchez que envió la pelota a tiro de esquina. Por los Guerreros, Fernando Arce provocó cierto peligro con un derechazo dentro del área. Para la segunda parte el brasileño Rómulo Marques coqueteó con las redes enemigas, luego de desmarcarse fuera del área y mandar un zurdazo que fue desviado con un gran lance de Sánchez Ibarra. Lo mejor de la visita llegó al minuto 55 de tiempo corrido, cuando Daniel Ludueña filtró el esférico en el área y dejó a Juan Pablo Rodríguez solo frente a Mariano Barbosa, sin embargo el impacto de “Chato” fue flojo y pasó por un lado del poste. ALINEACIONES: ATLAS: Mariano Barbosa, Hugo Ayala, Néstor Vidrio, Ricardo Jiménez, Mario Méndez, Eduardo Rergis, Carlos Balcázar, Gerardo Espinoza, Gonzalo Vargas, Édgar Pacheco y Rómulo Marques. D.T. Carlos Ischia. SANTOS: Oswaldo Sánchez, Uriel Álvarez, Juan Pablo Santiago, Iván Estrada, Osmar Mares, Juan Pablo Rodríguez,  Walter Jiménez, Darwin Quintero (Carlos Ochoa), Daniel Ludueña y Matías Vuoso (Oribe Peralta).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×