Bonfim llegó lesionado; piensan en su relevo

Malas noticias en Colomos. Leandro Bonfim, el refuerzo quien llegó el pasado sábado a Guadalajara para integrarse con el equipo, arrastra una molestia de un antiguo desgarro en el bíceps izquierdo.
 Malas noticias en Colomos. Leandro Bonfim, el refuerzo quien llegó el pasado sábado a Guadalajara para integrarse con el equipo, arrastra una molestia de un antiguo desgarro en el bíceps izquierdo.
Guadalajara, Jalisco -
  • El entrenador y la Directiva analizarán en problema

Malas noticias en Colomos. Leandro Bonfim, el refuerzo quien llegó el pasado sábado a Guadalajara para integrarse con el equipo, arrastra una molestia de un antiguo desgarro en el bíceps izquierdo y por esa razón es posible que en el Atlas lo den de baja y busquen a otro refuerzo. El volante brasileño tiene ese malestar físico, que según palabras del Doctor Rubén Cruz Ramírez, puede salir en dos semanas, pero el problema va más allá. “Con trabajos de rehabilitación, él puede estar bien en dos semanas, hasta ahora no presenta molestias, pero puede sufrir la recaída, por eso es que tenemos que estar muy al pendiente de este problema en el bíceps”, indicó el galeno. Lo que pasa es que el tiempo es el principal enemigo de Leandro, pues si se recupera en dos semanas, se le tiene que sumar el tiempo que tiene que pasar para hacerse Pretemporada y si bien le va a Carlos Ischia, este atacante brasileño podría estar elegible hasta la fecha tres. Así pues, entre el entrenador y la Directiva tienen que meditar si esperan un mes más a Leandro para que se recupere o mejor aprovechar ese cupo de extranjero, para traer el central que tanto pidió a su llegada el entrenador argentino. Ischia manifestó que él tendrá que tomar una medida antes del jueves y que habrá que trabajar al máximo porque el cierre de registros para extranjeros es el próximo siete de enero y para esos días quieren tener ese asunto resuelto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×