Darwin Quintero sueña con jugar la Libertadores 2010

Después del empate sin goles ante Atlas, esta tarde en el Jalisco, el volante de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, señaló que llegarán en óptimas condiciones físicas y futbolísticas al Interliga.
 Después del empate sin goles ante Atlas, esta tarde en el Jalisco, el volante de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, señaló que llegarán en óptimas condiciones físicas y futbolísticas al Interliga.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que Santos va tomando su nivel

Después del empate sin goles ante Atlas, esta tarde en el Jalisco, el volante de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, señaló que llegarán en óptimas condiciones físicas y futbolísticas al Interliga, donde tratarán de mostrar sobre el terreno de juego la ideología de Rubén Omar Romano. “Poco a poco vamos tomando el ritmo después de la Pretemporada, sabemos que vamos cogiendo la idea del técnico para ser un buen equipo. La verdad no falta mucho para lo que pretende Rubén, para eso están los entrenamientos, sabemos que con lo que estamos haciendo nos alcanzará para acoplarnos bien”. Para el apodado "Científico del gol", jugarla próxima Copa Libertadores sería un sueño hecho realidad, por lo que tratará ganarse el boleto a dicho evento en la ya mencionada Interliga. “Jugar la Copa Libertadores es importantísimo, gracias a Dios ya he tenido la posibilidad de jugarlo, es ahí donde uno se muestra y hay bastante competitividad.  Una Copa Libertadores es un torneo importante porque de todos los países de Sudamérica y Europa están al pendiente de los partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×