Gran debut de Atlante UTN en el Ascenso 2009

Atlante UTN, luego de ser Potros Chetumal, es un equipo recién iniciado en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, el cual puede presumir de su gran debut.
Atlante UTN, luego de ser Potros Chetumal, es un equipo recién iniciado en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, el cual puede presumir de su gran debut.
 Atlante UTN, luego de ser Potros Chetumal, es un equipo recién iniciado en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, el cual puede presumir de su gran debut.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Tres de sus jugadores fueron tomados en cuenta por Atlante de la Primera División

Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), luego de ser Potros Chetumal, es un equipo recién iniciado en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, el cual puede presumir de su gran debut, ya que logró clasificar a la Liguilla del Torneo de Apertura 2009 y aunque fue eliminado durante los cuartos de final le queda el buen sabor de boca. La UTN, sabe que su clasificación dependió de una combinación de resultados y que debe trabajar más duro durante el próximo torneo para colocarse dentro de los punteros y no pasar a la Liguilla en el séptimo lugar, tal y como lo hizo en el Apertura 2009. Realizando un recuento para la escuadra, el 2009 le deja la satisfacción de llevar a Neza nuevamente un futbol que puede trascender, la esperanza de que el ascenso no es imposible y que se puede alcanzar siempre y cuando haya compromiso, lealtad y dedicación. Una de las situaciones más importantes que vivió el plantel nezatlense fue la llamada de Fausto Ruiz, Lucas Silva y Antonio Pérez como refuerzos para su homónimo Potros del Atlante de la Primera División, que participaron en el Mundial de Clubes, sin lugar a duda, es una experiencia interesante para el Director Técnico Mario García quien muestra que el equipo tiene una gran preparación y que cuenta entre sus filas con jugadores de gran calidad. Su delantero Fausto Ruiz, estuvo luchando con Ariel González de los Freseros del Irapuato por el título de goleo individual durante todo el Torneo, sin embargo a pocas semanas de terminar la Fase Regular del mismo, el Fresero logró dejar atrás a Ruiz. Son los azulgranas, una escuadra que ha demostrado en este año que el futbol va más allá de un juego táctico, que es un deporte en donde las estadísticas no cuentan y que el rumbo será marcado por el trabajo y la preparación que cada equipo muestre. Atlante se estará enfrentando a los Alacranes de Durango en la Primera Fecha del Torneo BIcentenario 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×