Ischia vio mejoría en su Atlas

El empate a cero goles contra el Santos Laguna dejó contento al entrenador de los Zorros, Carlos Ischia, pues siente que Atlas está mejorando, aunque reconoció que dentro de la exigencia natural,...
El empate a cero goles contra el Santos Laguna dejó contento al entrenador de los Zorros, Carlos Ischia, pues siente que Atlas está mejorando, aunque reconoció que dentro de la exigencia natural, desearía tener más llegada.
 El empate a cero goles contra el Santos Laguna dejó contento al entrenador de los Zorros, Carlos Ischia, pues siente que Atlas está mejorando, aunque reconoció que dentro de la exigencia natural, desearía tener más llegada.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ve en buen nivel a todos sus jugadores

El empate a cero goles contra el Santos Laguna dejó contento al entrenador de los Zorros, Carlos Ischia, pues siente que Atlas está mejorando, aunque reconoció que dentro de la exigencia natural, desearía tener más llegada y que frente al marco rival sean más certeros. “Vámonos por parte, el primero de los partidos, creo que el equipo, en líneas generales el equipo mejoró bastantes, tuvo buena disposición con la pelota, tanto al ataque, como en defensa los vi más firmes, más sólidos y después del inicio que nos costó iniciar el partido y después fuimos protagonistas e hicimos un buen partido y uno lo que quiere es que el equipo tenga más llegada, más situaciones, y creo que fue una mejor práctica, ante un rival más importante de lo que fue el de la semana pasada y me quedo conforme, no al 100 por ciento, porque uno siempre quiere más y con la evolución que ha tenido el equipo con los segundos 60 minutos”. Pero el partido de los suplentes lo perdieron los rojinegros, por una equivocación en el medio campo y después José María Cárdenas definió muy bien sobre la salida de Francisco Canales, y por eso Ischia señaló que con los suplentes no merecían perder el partido. “Mi equipo tuvo varias situaciones para empatarlo, el segundo gol lo hizo en una jugada individual, después de un error nuestro, después tuvimos varias jugadas para hacerles el gol, pero el resultado no fue el merecido”, expresó el timonel. Por otra parte, Ischia declaró que le gustó la manera de jugar de Miguel Zepeda y que está listo para ser titular, al igual que cualquiera de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×