Mauricio Romero destacó el trabajo de la Directiva

Con ánimos renovados y deseos de iniciar ya la actividad, el defensa argentino de Morelia, Mauricio Romero, volvió a los entrenamientos y se alista para viajar al puerto de Acapulco donde el...
 Con ánimos renovados y deseos de iniciar ya la actividad, el defensa argentino de Morelia, Mauricio Romero, volvió a los entrenamientos y se alista para viajar al puerto de Acapulco donde el equipo realizará su Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán (Notimex) -
  • Se mostró contento con el trabajo de los jóvenes

Con ánimos renovados y deseos de iniciar ya la actividad, el defensa argentino de Morelia, Mauricio Romero, volvió a los entrenamientos y se alista para viajar al puerto de Acapulco donde el equipo realizará su Pretemporada. Romero destacó el trabajo y esfuerzo realizado por la Directiva para elegir a los jugadores que vengan a reforzar al equipo y conformar un grupo más fuerte a fin de conseguir los objetivos que se han planteado. "La idea del club es que el equipo se vaya haciendo fuerte con el correr de las fechas, de los años, y que Morelia sea un club respetable y moderno dentro de México, lo importante ahora es el proyecto", señaló el zaguero. Consideró que la Directiva está haciendo un gran trabajo a la hora de traer refuerzos "y nos pone contentos que venga gente de jerarquía que nos pueda aportar su experiencia, conforme van llegando, el equipo se siente cómodo porque se pueden lograr cosas importantes". De la misma manera, se mostró contento por la entrega y el futbol que han mostrado los jóvenes canteranos, "hay que tener esa conexión siempre, con jóvenes que tengan ganas de aprender y gente de experiencia, que aporte lo que los caracteriza para ayudar a los demás a aprender en las distintas ramas del futbol". Sobre la llegada del delantero Jared Borgetti, Mauricio Romero dijo que será un arma más para la delantera de Monarcas que demostró el poder que tiene a la ofensiva durante el torneo pasado. "Siempre fue nuestra principal arma el ataque, hay que tener un buen parado defensivo para que se puedan desempeñar bien, nos da un extra con Borgetti, tenemos tres delanteros de calidad y con el trabajo del medio campo nos puede dar muchos frutos", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×