Motiva a Miguel Zepeda su paso goleador con Atlas

Miguel Ángel Zepeda ha aparecido en los dos partidos amistosos de Atlas con el cuadro de suplentes, y en ambos cotejos se ha hecho presente en el marcador con dos anotaciones. Tanto con el segundo...
 Miguel Ángel Zepeda ha aparecido en los dos partidos amistosos de Atlas con el cuadro de suplentes, y en ambos cotejos se ha hecho presente en el marcador con dos anotaciones. Tanto con el segundo equipo de U. de G. como el de Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se siente en condiciones de pelear la titularidad

Miguel Ángel Zepeda ha aparecido en los dos partidos amistosos de Atlas con el cuadro de suplentes, y en ambos cotejos se ha hecho presente en el marcador con dos anotaciones. Tanto con el segundo equipo de U. de G. como el de Santos Laguna (hoy), el nayarita se ha mostrado bien y se ha convertido en el goleador de la pretemporada rojinegra. Esta situación motiva y alegra al volante derecho, ya que el torneo pasado falló varias oportunidades frente al arco enemigo.    “En lo personal me siento bien, voy con buen ritmo, ya encontré el arco porque la temporada pasada fallé varias; estoy a gusto porque ya tengo el arco en la mente y eso me motiva”. Y tal y como confesó el lunes, Zepeda se siente hoy en día en condiciones para pelear el puesto titular y meterle la duda al técnico Carlos Ischia. “Como ya lo dije, yo tengo que pelear y tengo la capacidad para hacerlo y sobre todo paciencia, sé que es complicado (ser titular) pero hay que tener paciencia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×