Para Treviño, Indios está completo

Con la llegada del portero Christian Martínez, el entrenador de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño declaró que su plantel está cerrado y listo para afrontar el Torneo Bicentenario 2010, donde...
Con la llegada del portero Christian Martínez, el entrenador de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño declaró que su plantel está cerrado y listo para afrontar el Torneo Bicentenario 2010, donde se jugarán la permanencia.
 Con la llegada del portero Christian Martínez, el entrenador de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño declaró que su plantel está cerrado y listo para afrontar el Torneo Bicentenario 2010, donde se jugarán la permanencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Christian Martínez, el último refuerzo
  • El miércoles jugarán ante León

Con la llegada del portero Christian Martínez, el entrenador de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño declaró que su plantel está cerrado y listo para afrontar el Torneo Bicentenario 2010, donde se jugarán la permanencia. “Ya se cierra el ciclo de contrataciones, habíamos hablado de la posibilidad del portero y llegó, se llegó a un feliz acuerdo, con esto quedamos muy bien, con respecto de todo lo que estábamos buscando en el inicio”, mencionó. Sobre la salida de Edwin Hernández a San Luis, Treviño dijo que es un sacrificio que tuvo que hacerse para cubrir otras posiciones. “Llegó gente capaz, llegó gente que viene a complementar bien lo que hacíamos, y en el camino también teníamos que perder a alguien, el caso de ‘Aris’, que nos toca cederlo por la situación con San Luis por Adrián (García Arias). “Tienes que descubrir una parte para cubrir otra, y en este caso, creo que necesitamos más el aspecto del central y el portero que la posición que podría cubrir ‘Aris’”, comentó. Para el entrenador de la Tribu, el único punto en contra ahora es el poco tiempo que tendrán los últimos refuerzos en adaptarse al plantel, pero ésa será su tarea, que espera llevar a cabo de la mejor manera posible. “Tenemos poco tiempo para tratar de involucrar a todos en el mismo proyecto, de que entren al mismo nivel de compromiso y que se siga trabajando perfectamente en el tiempo, ésa va a ser nuestra tarea, y yo espero que se cumpla”, concluyó. Indios jugará este miércoles su tercer encuentro de Pretemporada ante los Esmeraldas de León, a quien recibirán en Ciudad Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×