Ramón Morales reconoce vivir momentos difíciles

La situación en la que se encuentra en estos momentos el todavía jugador de Chivas, Ramón Morales, no es de los mejores al no ser tomado en cuenta ni por el técnico ni por la Directiva para ser...
La situación en la que se encuentra en estos momentos el todavía jugador de Chivas, Ramón Morales, no es de los mejores al no ser tomado en cuenta ni por el técnico ni por la Directiva para ser parte del plantel para el próximo torneo.
 La situación en la que se encuentra en estos momentos el todavía jugador de Chivas, Ramón Morales, no es de los mejores al no ser tomado en cuenta ni por el técnico ni por la Directiva para ser parte del plantel para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No le explicaron porque no le pudieron hacer el reconocimiento

La situación en la que se encuentra en estos momentos el todavía jugador de Chivas, Ramón Morales, no es de los mejores al no ser tomado en cuenta ni por el técnico ni por la Directiva para ser parte del plantel para el próximo torneo. Ahora, en espera de poder arreglar su situación, el originario de La Piedad, Michoacán, seguirá cumpliendo los seis meses que le quedan de contrato. "Ha sido difícil, cómo no, he vivido momentos y situaciones que no había pasado, y para los que uno no está preparado, de repente pasan cosas y situaciones diferentes en su carrera, pero bueno, las hemos enfrentado con mucha calma, ustedes me han visto, trato de mantener ese equilibro para tomar una decisión consciente y con tranquilidad para que sea lo mejor para mí", comentó. Al no aceptar las propuestas de Pachuca, Morelia y Querétaro, reconoció que tomó en cuenta varios aspectos, no solamente lo económico, puesto que su familia tiene un peso específico en todas sus decisiones. “Las analizo, mi representante las ve, me las comunica y yo trato de tomar la mejor decisión para mí y mi familia. Si hay alguna opción que sea conveniente para mí, estamos abiertos, estoy en una situación en la que analizo todas las ofertas, las analizo y no sólo es el aspecto económico, esperemos que todo se pueda solucionar de la mejor manera. “Todo esto a mí me salió muy de repente, es algo que yo no esperaba, yo pensaba en los seis meses que tengo de contrato y terminarlo, tenía algunos planes, y esto alteró todo”. HABLÓ DEL HOMENAJE IMPEDIDO Luego de que la Directiva no le permitiera ser homenajeado por la gente de La Piedad, Michoacán, en el encuentro de preparación contra los Reboceros, Morales comentó que no recibió explicación alguna para no ser reconocido. "A mí la gente de La Piedad me informó que me iban a hacer ese reconocimiento, yo estoy agradecido con ellos, y qué te puedo decir, a uno cuando le van a hacer un reconocimiento, pero después se me informó, me hablaron de aquí de Chivas y que no se iba a permitir hacer el reconocimiento, y bueno, nada más", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×